miércoles, 21 de enero de 2009

Contratando PPV en Montecable, Nuevo Siglo y TCC

La mayoría de los usuarios de tv cable nunca ha contratado eventos, películas o especiales a través de la modalidad PPV (Pay Per View - Pagar Para Ver) que nos brindan las empresas de tv cable, en realidad no hay cifras para sustentar esta aseveración pero es una realidad tangible si uno habla con diferentes abonados sobre el tema. En los últimos años Montecable, Nuevo Siglo y TCC nos han dado la posibilidad de adquirir conciertos, partidos del campeonato uruguayo, especiales y películas de todo de tipo, esto sin duda ha ayudado a familiarizarse con nombre PPV y sacarse el miedo a comprar algo que no es "palpable".
Las 3 compañias nos permiten
adquirir un evento PPV a través de sus centrales telefónicas, este sistema es rápido, efectivo y disponible las 24hs.
En tanto Nuevo Siglo y TCC también nos permiten hacerlo desde sus respectivas paginas web en donde si somos usuarios registrados podemos acceder a varios servicios online que detallaremos en siguientes artículos. Entre esos servicios está el de adquirir contenido PPV. El sistema implementado es sumamente fácil y luego de elegido el evento como usuario del sistema, nos da la posibilidad de elegir en que televisor queremos disfrutarlo.
El diferencial de TCC es que también nos brinda la posibilidad de contratar
eventos PPV desde nuestro teléfono celular, enviando un mensaje al 1616 con el numero de evento, el sistema solo requiere habilitarlo la primera vez también enviando un SMS que cuesta $2, esto junto a la posibilidad de consultar la programación PPV desde nuestro navegador de internet en el teléfono celular (http://ppv.tcc.com.uy) hace realmente enriquecedora la experiencia de por ejemplo ir camino a nuestra casa o estar en el super y adquirir el evento para disfrutarlo cuando lleguemos a casa.

4 comentarios:

  1. Revistas del Cable21/1/09 11:20

    No se como es en el resto de los cables, pero en Montecable para contratar una película tenés que tener contratado el paquete Sala VIP que tiene un costo de $60 mensuales y te brinda algunos canales (Mtv hits, VH1, Mtv Soul, Soundtrack, Animax) y 50 de audio. También es necesario para el caso de contratar fútbol, normalmente un partido cuesta $ 110, pero si no se tiene el paquete sala vip, el partido cuesta $ 170 (te dejan sala vip por un mes en este caso).

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez21/1/09 12:33

    Esto que contas da pie a un informe sobre costos! En unos dias hay par de informes sobre costos de 3 tcc. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. En Nuevo Siglo tenés que tener el Multipack, Player, Kids Digital, Velocidad o Negocios para poder acceder a la película por $55 y $89 la de adultos. De lo contrario la primer película que compres en el mes te sale $104.

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez21/1/09 20:34

    Tcc tambien cobra un precio diferencial si no se tiene contratado un paquete, en este caso el Music Digital (Movietraxx + 50 canales de música digital $49 por mes) Si ya tiene contratado este paquete la primer pelicula de cine se cobra $65 y la de cine para adultos $90. En caso de no tenerlo contratado la primer pelicula se cobra $110 y se habilita el paquete Music Digital hasta fin de mes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.