jueves, 22 de enero de 2009

Directv le responde a Ombuds Cable

A primeras horas de la tarde del Miércoles la empresa Directv respondió el mail que le enviamos, hasta ahora ha sido la única. El correo recibido es el siguiente:


Estimados Señores:
Es un gusto poder contactarlos.
Ante consultas particulares sobre el servicio y/o incorporaciones de señales; ustedes pueden verificar en la página Web. También cuentan con la opción de consultar a través de este mismo medio.
Gracias por comunicarse vía correo electrónico. Nos encontramos disponibles ante nuevas inquietudes.

Atentamente, Departamento de Atención al Cliente DIRECTV Uruguay.

Desde ya agradecemos lo pronto de la respuesta, nos reservamos el nombre de la persona que atentamente nos respondió y nos alegra comenzar a tener un contacto fluido con Directv en este caso como con el resto de las empresas si se interesan por este proyecto que intenta acercar a usuarios y empresas
.

1 comentario:

  1. Revistas del Cable22/1/09 13:18

    Muy bueno que hayan respondido rápidamente. Ahora la página de DirecTv no es precisamente lo mejor que uno puede ver. Tiene el mismo problema que la página de Claro, uno arranca en Uruguay navegando, pero puede terminar en la página argentina en cualquier momento.

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