jueves, 29 de enero de 2009

Nueva señal de Turner, TruTV

Turner Latino América lanzara el 1ro. de Abril TruTV.
“TruTV fue uno de los emprendimientos más exitosos de la televisión estadounidense, en el término de un año la señal cuadruplico su rating y cuadruplico su facturación comercial. La propuesta de la señal retrata las emociones y el impacto de las historias de la vida real sin subjetividad conceptual y sin tratamiento documental. Tiene mucha crudeza en cómo se exhiben esas emociones: Historias en primera persona contadas por sus protagonistas; historias cotidianas pero emocionalmente fuertes.
En suma: Una programación emocional, adrenalinica y totalmente visceral, por ejemplo con casos policiales o historias medicas fuertes con desenlaces impactantes e inesperados”.
El canal estará en ingles con subtítulos en español, ya que estudios de mercado arrojaron la conclusión que incrementa la credibilidad si el contenido propuesto esta en el idioma original. Es un canal único en su tipo en la región, el concepto es Real Life Entertainment. Algunos quizás conozcan este canal con su antiguo nombre, CourtTV, señal que se emite desde hace años en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Anonymous3/4/09 19:10

    Buen canal, pésimos substítulos, en color amarillo y sin borde ni sombra, por lo que en fondo claro no se pueden leer.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.