viernes, 30 de enero de 2009

Ombuds Cable pregunta...

TCC aumento su abono mensual.
Hasta el mes pasado era de $698, a partir de Febrero es de $728. Multicanal tambien hizo ajustes en su abono que pasa de los $680 a los $695 a partir de Febrero.

Sus respectivos cables tuvieron algun ajuste en las tarifas a partir de Febrero?

5 comentarios:

  1. Lo de TCC es una verguenza. No agrega nada pero aumenta $30 el abono mensual!!! Nuevo Siglo aumentó $10 hace un par de meses, cuando largó el XL. Creo que lo hizo para que el XL costase $90 y no $100. Igualmente, yo tengo Nuevo Siglo, y $10 no molestan, además de que está ofreciendo un buen servicio. No estoy en contra de que TCC aumente, pero si aumenta que agregue.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous30/1/09 19:40

    La verdad de acuerdo con sinteligente, es una verguenza!. va 1 año y medio y ni siquiera una señal nueva, de hecho no mejoro en nada ni señales ni calidad..

    ResponderEliminar
  3. Anonymous30/1/09 23:41

    hola ombudscable, como estas? te comento porque soy abonado de tcc desde el año 1998, y hemos tenido siempre una buena respuesta de la empresa, hasta el dia miercoles. yo tengo contratado como paquete adicional la cuponera de las 4 peliculas de ppv, el dia miercoles (el mismo miercoles que te nombre anteriormente) decidi gastar la ultima pelicula de ppv que me quedaba de la cuponera de enero. llamo, la pido, todo barbaro. la pongo a mirar, y se empezaba a ver claramente que la pantalla se comenzaba a pixelizar, acto seguido llamo al servicio tecnico, comento lo sucedido y me dicen que la señal estaba viniendo asi. en eso, se corta el cable, todas las señales en todos los televisores tanto digital como analogico, llamo al servicio tecnico y me salta una grabacion que dice que hay un problema en la zona y que se iba a arreglar mas o menos a eso de las 22 hs (en ese momento eran las 19:30), igual, llame a atencion al cliente al 4101616 y me dicen que me cancelaban el evento, entonces, hoy viernes lo volvi a contratar y a la hora, pixelizacion. entonces llame, me aparecia la misma grabacion pero dije que queria hablar con la operadora, y me mando un tecnico recien para el martes 10!

    la verdad es que estoy considerando cambiarme a multicanal o directv, me gustaria si pueden informar sobre esas dos empresas.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez31/1/09 08:03

    Estimado es entendíble tu molestia. Estoy de acuerdo que uno se tiene que ir cambiando de empresa debido al servicio brindado. Me comprometo a realizar 2 informes para principios de la semana que vienes, uno sobre cada empresa de tv para abonados. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cristian Nuñez31/1/09 12:03

    Actualice el artículo con la suba de abono de Multicanal que pasó de cobrar $680 a $695 a partir de Febrero.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.