miércoles, 18 de marzo de 2009

Nueva imagen en los noticieros de Fox Sports

Desde hoy, Fox Sports Noticias tendrá una imagen renovada. El noticiero pan regional de habla hispana que se emite desde el 28 de julio de 1997 (muy cerca de cumplir las 10000 ediciones en vivo) renueva su imagen en la pantalla de Fox Sports.

“Con una imagen renovada y más moderna acorde al crecimiento tecnológico mundial, cumplirá 12 años ininterrumpidos en el aire, manteniendo como desde el primer día el compromiso con los televidentes de que todo aquello que ocurra en el mundo del deporte estará en el noticiero, avalado con la cobertura diaria realizada en la Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, México, Estados Unidos y Europa con la presencia in situ de corresponsales y personal técnico especializados en la transmisión de noticias al instante” se indica desde la señal.
Martín Liberman, Adrián Puente, Margarita Wais, Viviana Semienchuk, Juan José Buscalia, Alina Moine y Máximo Palma son los responsables de la conducción de los noticieros que cambian su escenografía para las tres emisiones diarias.
Fuente: TodoTVNews
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.