viernes, 27 de marzo de 2009

Que pasa con TCM?

Como veniamos escribiendo en Ombuds Cable debido al cierre del canal Retro dicha frecuencia será ocupada por Trutv. Montecable decidió sustituirla por TCM mientras TCC mantiene así su grilla, tirando a tierra los rumores de que sacarían TCM de las señales con costo adicional. Es así que TCM sigue teniendo un costo de $30 mensuales para los abonados de TCC. Una mala noticia para los amantes de las series y cine clasico.
Por esto mismo ya se ha creado un grupo en facebook que núclea a usuarios de TCC que no están de acuerdo con que no se haya incorporado TCM. La dirección para acceder al mismo es: http://www.facebook.com/group.php?gid=28643934959

2 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa. Sabes qué va a hacer Nuevo Siglo con la ida del Retro?
    Te agradecería la info. Estaría bueno que pusieran Trutv y TCM, aunque sea Trutv en el multipack, tiene muy buena pinta ese nuevo canal.
    Que pases bien.

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez27/3/09 23:24

    Estimado Sinteligente: todavia no tenemos novedades de Nuevo Siglo, estamos esperando que los primeros abonados que reciban la revista nos comenten que pasa con Retro. Lo que si podemos anticipar es que no hay nuevos canales a no ser Fox HD. Apenas haya novedades se actualizara este articulo y se notificara en el chat. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.