Mediante el cambio de nombre a Syfy, que fonéticamente permanece igual, la nueva marca amplía su percepción y abarca un rango más amplio y diverso de entretenimiento basado en la imaginación que incluye la fantasía, lo paranormal, la realidad, el misterio, acción y aventura, así como también ciencia ficción. Además, posiciona a la marca para un crecimiento futuro mediante la creación de un nombre propio que puede llegar fácilmente a todos los consumidores a través de los nuevos medios y plataformas digitales no-lineales, nuevos canales internacionales y expandirse a nuevos negocios.
“Imagine Greater” será el nuevo slogan, que invita tanto a los consumidores como a los anunciantes a una nueva era de imaginación sin límites, con experiencias excepcionales y gran entretenimiento. Syfy se adapta y captura el atractivo principal del mayor género de entretenimiento a nivel mundial y refleja la estrategia continua del canal basada en crear programación más accesible y cercana a las nuevas audiencias. No obstante, Syfy continuará contando con programación del género y sumará nuevos contenidos de entretenimiento basado en la imaginación.
Fuente: TotalMedios
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.