martes, 7 de abril de 2009

Posible solución a problema en decodificador Coship

Nuestro 5to articulo en Ombuds Cable fue "Orden de los canales en los decodificadores COSHIP", resumiendo allí tocábamos el tema de que dependiendo el decodificador que nos instalara en nuestra casa podíamos tener un orden y numeración diferente en lo canales (Recomendamos leer el articulo completo). Estamos en condiciones de afirmar que existe un nuevo software instalado en el modelo de decodificador COSHIP CDVBC56001. Una de las características de este software seria que los canales comenzaría desde el N° 1. Cabe aclarar que NO se trata del decodificador COSHIP CDVBC5120AC el cual también comienza en el N°1 pero tiene un software mas viejo (fueron los primeros entregados). No hemos tenido la oportunidad de probar estos equipos, esperemos que pronto podamos tener uno de ellos para comprobar las modificaciones realizadas en el software.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Anonymous8/4/09 00:41

    Hola, lo consulto aca para ver si tienen idea. Me compre un LCD panavox de 42'' , ero el digital lo puedo ver solo a traves del canal 3 porque por video o s-video se ve con la imagen como si le pasara un avion por arriba permanentemente. He conectado la pc y se ve espectacular, el dvd igual, pero el cable no. Tengo TCC y las dos cuadrillas de tecnicos que vienieron no tiene idea, revisaron todo y nada. Tengo los dos tipos de decodificador y en los dos sucede lo mismo. Antes tenia una tele de 21 y sin problemas. Alguna idea?? Gracias. Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. anónimo proba en poner la norma en "auto" es en "menu"-"av-setup"-"tvmode" vas cambiando con las teclas del volumen del control hasta que aparezca "auto" a mi me paso algo parecido y lo arreglé asi. proba eso y contanos si te fue bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba que el sonido no coincidia con la imagen,en los canales que estaban en la norma ntsc (los de peliculas por ejemplo)y al deco no le daba el tiempo para "interpretar el cambio de norma y se colgaba la imagen cada 3 segundos jeje esto me lo explico un tecnico amigo porque los de TCC no sabian nada,estuvieron buscando el problema pero nada..

    ResponderEliminar
  4. Anonymous9/4/09 15:25

    Hola, gracias por los comentarios. Lamentablemente les comento que si he probado ya lo de las normas, y tampoco funciona. Cambie la norma de la TV y del deco y tampoco. Probe en auto y en las otras, solo en una funcionaba aunque se veia una linea como de baja tensiòn que pasaba de vez en cuando, pero claro habia desfazaje entre imagen y sonido como comenta Gonza. Creo que debo resignarme e verla a travès del canal 3 jajjaa.
    Rodrigo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.