jueves, 28 de mayo de 2009

Actualizacion de costos de Directv

Este año puede ser el que vea como Directv se acerca mas a los hogares Uruguayos, se han incorporado servicios como el DVR y HD, hay rumores del ingreso de algunos canales de aire.
A continuación de dejamos los costos actualizados de este servicio.

Decodificador Principal o Adicional

Pago con Tarjeta de Crédito ($ 799)
* Instalación de 2 Decodificadores (Costo de una mensualidad)


DIRECTV PLUS

Instalación del Equipo (Pago único para nuevos clientes) $ 1299

Instalación del Equipo (Pago único para clientes antiguos - Migración) $ 839

Servicio DirecTV Plus (Pago adicional mensual por derechos de grabación) $ 70

Paquete Básico $ 799


DIRECTV
HD + PLUS

Instalación del Equipo $ 2900
Servicio DirecTV Plus (Pago adicional mensual por derechos de grabación y acceso a 2 canales en HD: Fox y Directv Showcase) $ 110

Fuente: Tvuy

2 comentarios:

  1. Yo creo que hasta que no dejen de cobrar por el segundo decodificador una cuota mensual no van a captar al público en general.

    Yo estoy muy entusiasmado con la idea de poner Directv, pero eso es un freno grande.

    También lo es el hecho que no tengan los canales de aire, me muero si tengo que poner una antena cuernitos y volver a ver con fantasmas.

    Otra contra, es que un día de tormenta, donde querés mirar tele se corta.

    ResponderEliminar
  2. Federico Morató22/6/09 17:28

    pedro
    te comnto yo tengo directv hace mas de 5 años y cuando llueve nunca se me ha cortado
    gracias a dios se a solucionado mucho el tema de la recepcion por lo cual no se afecta.
    sobre los canales uruguayos el tecnico que te instala la antena te la orienta muy bien y se ven perfectamente dependiendo de la zona que es y sobre el costo de deco adicional ahora bajo de 130 a 60 te recuerdo que cuando en latinoamerica dejen de trasmitir en analogico los cables van a tener que hacer lo que hace directv

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.