martes, 7 de julio de 2009

Discovery HD Theater llega a América latina por DIRECTV

Discovey Networks latin America y Directv Latin América, anunciaron el lanzamiento de Discovery HD Theatre para los abonados de Directv HD en Argentina, la región del Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y nuestro país.

“La continua distribución de Discovery HD Theater en América latina refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros afiliados y televidentes, productos y contenidos que llevan a otro nivel la experiencia de ver televisión”.

“Nos complace ser los primeros en lanzar Discovery HD Theater en el mercado hispano parlante de América latina en nuestra franja DIRECTV HD, nuestros clientes han tenido la oportunidad de apreciar una muestra de la programación HD de Discovery a través de nuestro canal digital. Ahora tendrán la posibilidad de disfrutar la impresionante calidad de su imagen, las 24 horas del día”.

Discovery HD Theater muestra imágenes y detalles visuales en alta definición que incluyen lo mejor de la programación de Discovery Networks a nivel mundial. En América latina, Discovery HD Theater presentará su programación organizada en cuatro ejes temáticos: Viajes y cultura, historia natural y aventura humana, ciencia y tecnología, y especiales en alta definición. En esta última categoría, los televidentes podrán disfrutar especiales tales como Las grandes misiones de la NASA, El cuerpo humano, Discovery proyecto planeta, y La ciencia del Sex Appeal, al igual que los programas que conforman la oferta de Discovery Networks para el 2009.

Discovery HD Theater estará disponible en el canal 1005 dentro del paquete básico de DIRECTV HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.