sábado, 25 de julio de 2009

Fox Sports Plus

A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
Más en: Presario.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.