martes, 14 de julio de 2009

Tenfield sale al cruce de la oferta de Montecable

El siguiente informe fue publicado hace instantes en el portal El País Digital, y habla de la negociación de Tenfield con Daecpu por la televisación del carnaval. Días atrás se supo que Montecable estaba interasada en la producción de dicho evento para sus clientes.

Desde la empresa Tenfield se asegura que continúan las conversaciones con Daecpu para renovar el contrato de derechos de televisación del carnaval, según informó a EL PAÍS digital una fuente allegada a la empresa.
"Como siempre estamos conversando con Daecpu porque se nos vence el contrato", según manifestó la citada fuente quien además recalcó que Tenfield tiene la intención de renovar el contrato "pero eso depende de ellos".
En un informe elaborado desde esta página la semana pasada se informaba que había una nueva oferta por parte de la empresa Montecable. Con respecto a ésta, la fuente manifestó que "eso no es nada por que hay que producir, levantar la señal del satélite, poner un camión de exteriores y un estudio televisión". Por otra parte recalcó que en nuestro país no "hay otra productora que tenga la infraestructura necesaria para este tipo de acontecimientos, como la que tenemos nosotros".
Además desde Tenfield, la misma fuente manifestó que en ese caso "se estaría limitando el carnaval a 30 mil hogares". Por su parte agregó que la semana pasada "hubo una reunión donde explicamos la situación y ahora son ellos quienes tienen que evaluar la situación".

Fuente: Diario El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.