miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Donde ver Fox Sports plus ?

A partir de hoy comenzó a trasmitir Fox Sports Plus, tenemos la confirmación que los 3 cables de la capital ya lo tiene en su grilla.

  • Montecable (el primero en agregarlo) genero un canal especifico para la señal
  • Nuevo Siglo (el segundo en agregarlo) coloco la señal en el canal Eventos 2
  • TCC (hoy lo agrego) coloco la señal en el canal de Teleshopping, no se sabe si el canal de compras seguira en la grilla.

Multicanal y Multiseñal seguramente también lo hayan agregado, no hemos recibido reporte de ningún abonado. Cabe recordar que esta señal se abrirá los días martes, miércoles y jueves (solo en las semanas que haya competencia) por lo menos así lo menciono Fox en un comunicado de prensa, aunque apenas se habia anunciado la noticia del nacimiento de Fox Sports Plus había circulado lo siguiente "De acuerdo a lo señalado por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela."
Agradecemos a nuestro colega
Sinteligente y a Mc News por la colaboracion.



4 comentarios:

  1. Anonymous26/8/09 23:28

    POR LO MENOS EN TCC ME LLAMO LA ATENCION LO BIEN QUE SE VEIA FOX SPORTS PLUS. QUIZAS HASTA MEJOR QUE FOX SPORTS

    ResponderEliminar
  2. Si se ve bien, también en Montecable.

    ResponderEliminar
  3. Multicanal aún no lo ha agregado...

    ResponderEliminar
  4. Anonymous28/8/09 17:13

    la señal de fox sports plus se habilitó de forma simultanea para los 3 cables. Que se haya agregado en la lista no quiere decir que haya estado habilitado.saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.