martes, 29 de septiembre de 2009

Puesta al día: Plan Cardales

A casi un mes de su lanzamiento en Trinidad, el Plan Cardales comenzó hoy a ser comercializado, dado que Trinidad Video Cable (TVC) firmó el convenio con Antel. Unas 400 personas interesadas están en lista de espera.
Desde TVC, Oscar Bruni, su gerente comercial, manifestó a Ultimas Noticias que “a partir del lunes comenzaremos con la instalación del Plan Cardales en Trinidad con las personas que expresaron su interés”.
Al momento son “400 las personas que quedaron en lista de espera, hasta que firmáramos el convenio con Antel”. En dicho contrato, TVC asumió la responsabilidad de ser agente autorizado de Antel Data. Consultado Bruni sobre si se acordó exclusividad en el borrador del contrato, respondió que no; “si hubiera otro operador de cable en la localidad –que no lo hay- también ingresaría y cuando se extienda el plan a otras localidades, los operadores de cables podrán negociarlo con otras empresas además de Antel”.

A un mes del lanzamiento del plan, TVC recibe unas 40 llamadas diarias; las preguntas varían desde conocer cómo funciona la televisión interactiva y cuánta es la capacidad de internet, hasta saber con cuántos canales cuenta, entre otras.
Confirmó que en los hogares que se efectuó una conexión prueba “las señales llegan perfectamente y el sistema de interactividad funciona correctamente”, añadió.
El Plan Cardales ofrece lo que se denomina “triple play”, es decir, el acceso a internet hasta un Giga, posibilidad de recibir llamadas telefónicas y efectuar a los 0800 -el resto de las llamadas solo con tarjetas de prepago-, además de televisión digital interactiva.
Los abonados podrán optar por continuar con el paquete de televisión común con 50 señales a un costo de $ 440 o el paquete Cardales ($ 298), que ofrece además de internet y telefonía fija diez señales: Televisión Nacional, TV Ciudad, señal del Plan Ceibal, Red Televisora Color, History Channel, The Filme Zone, Nick Junior, Televisión Española, uno con contenidos deportivos y el canal local (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.