miércoles, 2 de septiembre de 2009

Telefe Internacional en Directv

A partir de hoy Directv agrego a su grilla de canales la señal de Telefe Internacional en el canal 786, agradecemos a Javier por la información.
Al parecer la señal sera sin cortes, esto quiere decir que canal 4 perderá la exclusividad de muchos de sus programas. Una movida fuerte para la oferta que se brinda en el mercado Montevideano, que se puede entender en 2 proximos articulos a publicarse en Ombuds Cable.

13 comentarios:

  1. Opa! Me gusta estan jugadas. Realmente le hace bien a la competencia entre todas las empresas de tv para abonados.
    Nuevo Siglo agregó Magazine, que pese a que no es de aire y no tiene ningún programa que llegue a nuestros canales de aire, es un buen canal para los que gustan de la farándula del país vecino.
    Ahora Directv agrega Telefe Internacional, lo cual agrega a América y canal 9 (América en Multicanal también). Creo que ésto puede ser bueno para que los cables también lo hagan.
    Yo pienso que los cables no ponen canales de aire de Argentina porque si Nuevo Siglo pone Telefe, Montecable pone el 13. Y si alguno pone América, TCC pone Telefe y el 13. Igualmente estaría bueno que se arriesgaran, aunque sea con América y el 9.
    Muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro lo anterior: quise decir que si un cable pone un canal de aire de Argentina, pondría uno que no matara al canal hermano. O sea, Montecable no pondría Telefe porque sino mataría a Monte Carlo TV.

    ResponderEliminar
  3. Sinteligente, entiendo tu razonamiento pero por ejemplo, no me queda claro porque Multicanal no pone más canales argentinos... En particular el 13, siendo que es del grupo Clarin al igual que Multicanal. ¿Tendrá algo que ver que el canal 12 (socio del 13) sea el único canal de aire uruguayo que esta en la grilla de Multicanal?

    ResponderEliminar
  4. rodrigo.eliri2/9/09 18:58

    Buena jugada, supongo tendra algo q ver con el problema q tiene ocn los canales de aire de montevideo q no le dejan agregar sus señales

    ResponderEliminar
  5. También pienso: ya que el canal 4 aparentemente no quiere ingresar a Multicanal, ¿no sería una muy buena jugada incluir Telefé Int.?

    ResponderEliminar
  6. rodrigo.eliri2/9/09 19:01

    eso q decis de multicanal debe ser por algun acuerdo q tiene con el canal 12, q le debe permitir pasar el canal 12 a cambio d q no agregue el 13 a su grilla, y esto de agregar directv canales de argentina tal vez haga q los canales de aca se pongan las pilas y les dejen transmitir los canales de aire, a cambio de q saquen los argentinos, o tal vez no.

    ResponderEliminar
  7. JP, puede ser lo que decís. Quizás el contrato Multicanal - Teledoce tiene una cláusula de no canal 13, como dice rodrigo.eliri.
    Directv con ésta jugada dice: "equital, no nos das los canales de acá, entonces ponemos de Argentina". Finalmente van a tener que ceder los canales de acá y agregarse a Directv, porque van a terminar perdiendo si Directv aparte de Telefe Internacional llega a agregar el 13.

    ResponderEliminar
  8. Bien por todos los abonados soy de salto existen rumores que canal5 sodre entrara este mes y el mes proximo otro canal capitalino de aire aca en salto el servicio de cable es lamentable sube cada 4 meses y no agregan nada prefiro pagar 130 pesos mas y disfruto de directv que casi todos los meses agrega algo saludos desde salto

    ResponderEliminar
  9. Estimado Miguel en este articulo esta la respuesta a tu pregunta: http://ombudscable.blogspot.com/2009/09/sin-canales-de-aire-en-directv.html

    ResponderEliminar
  10. Federico Morató4/9/09 14:23

    Jp terecuerdo que directv ademas es dueño de 40% de grupo clarin y varios otros grupos como tyc y asi no ingresan canales de esos a DIRECTv es raro parece que se olvidaran que son de ellos

    ResponderEliminar
  11. ombuds gracias por la info es una lastima aunque en salro para ver los canales privados ay que tener cable, imagino que no colocaran 4.10.ni el 12 pero el sodre que no esta en los tejes y manejo lo colocaran?de todas formas mi deco de directv tiene entrada para tv de aire felicitaciones por el informe

    ResponderEliminar
  12. Anonymous9/9/09 11:50

    con respecto al canal 9 de directv, por lo menos en florida no se ve, dice que ese canal no esta autorizado. con respecto a telefe, se agrega solo el canal o hay que hacer alguna actualizacion al deco? yo tengo el servicio basico mas futbol.

    ResponderEliminar
  13. Para anonimo mira yo en salto lo veo a canal nueve con respecto a telefe se carga automaticamente en mi caso no tuve que hacer nada y es telefe internacional saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.