martes, 6 de octubre de 2009

Imágen de los nuevos canales de Movie City Pack ¿Y Cinecanal Classics?

Actualizado: Finalmente Cinecanal Classics es sustituído por CityStars. Gracias por la info Luis.

Antes que nada agradezco la posibilidad de escribir en Ombudscable. Mi objetivo es realizar informes sobre la tv para abonados en cuanto a las características de las distintas ofertas y de las novedades.
Los informes tendrán el estilo de los informes que escribía en TVUY, como por ejemplo "El arte de codificar".
Ahora, vayamos a la raíz del asunto:
Aquí tienen una foto del nuevo MOVIE CITY PACK
Como ya se había informado, se agregan las señales CityFamily y CityStars. En los países donde Cinecanal es premium, pasará a ser básico.
Pero la gran pregunta es: ¿Y Cinecanal Classics? ¿Será sustituído por alguno de los nuevos canales o pasará al servicio básico? En la noticia, el equipo de Lap TV parece sólo referirse al pasaje de Cinecanal (y The Film Zone) al básico, por lo que podríamos suponer que Cinecanal Classics será sustituído por alguna de las nuevas señales como sucedió con Cinecanal 2 a CityMix.
Lap TV siempre se mostró firme en su paquete con Movie City y Cinecanal. Hoy por hoy, Lap TV potencia Movie City y los nuevos "City", quitando del paquete toda señal con el "cinecanal" por nombre.
Buena jugada o no, pero el hecho es que ésto obliga a HBO a comenzar a moverse. HBO ofrece cinco canales (que en nuestro país HBO y Cinemax son básicos, pero en casi ningún otro país sucede eso) y hoy por hoy Movie City Pack ofrecerá también 5. El problema en nuestro país es que Movie City Pack ofrecerá cinco canales mientras que HBO/MAX digital ofrece 3 y los delays de los mismos y de sus básicos. Ésto sin dudas potencia al Movie City Pack en nuestro país (y equipara en otros países donde todos son codificados)
La competencia hace bien, y sin dudas Movie City Pack está potenciándose desde el 2007 con el ingreso de CityVibe y CityMix.
Por supuesto que otro dato que conoceremos a partir de Noviembre será el del precio del nuevo paquete. Si Cinecanal Classics es desplazado y Cinecanal Delay también, para que entre CityStars y CityFamily, seguramente el paquete incremente su precio (o quizás algunos meses más adelante).

Dato aparte: como ya se había expresado en otro informe, CityVibe On Demand y MovieCity On Demand no se ofrecen en nuestro país.


5 comentarios:

  1. la propaganda a traves de la transmiciòn del movie city habla que cinecanal clasic es sustituido por citystars. presten atencion a la locucion cuando anuncian del nuevo movie city pack.
    saludos luis.

    ResponderEliminar
  2. En este link se puede ver el nuevo logo del MovieCity Pack

    ResponderEliminar
  3. Perdon, en link: http://1.bp.blogspot.com/_xpx8oBTkafw/SsaAvO4chuI/AAAAAAAAAMQ/-E0iwvD3jH8/s1600-h/movie_opt.jpg

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias Luis. Cuando publiqué la noticia no me había enterado de lo que realmente sucedía con Cinecanal Classics.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay un plus en HBO Pack que no tiene Movie City al parecer. Que son los canales pseudo pornos. Me refiero a Cinemax, pero sobre todo a MaxPrime. Creo que para algunas personas, puede ser un extra, sin quedar pegado contratando un canal para adultos. Se que MaxPrime no es Venus, pero han tenido sexo explícito en algunas ocaciones, algo que en Cinemax aún no vi.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.