sábado, 3 de octubre de 2009

TCC en Octubre

Habia quedado pendiente un informe sobre las novedades de TCC para Octubre, lamentablemente no hay mencion de los decodificadores DVR, sobre la Tv Interactiva solo se puede leer lo siguiente en el Editorial "En breve ademas, tendremos novedades tecnológicas únicas en el mercado para seguir demostrando nuestra apuesta de innovacion y liderazgo que nos han transformado en la empresa de tv paga numero uno del pais". Sobre esto ultimo ..."que nos han transformado en la empresa de tv paga numero uno del pais" vemos la primer referencia de una empresa de cable sobre la cantidad de abonados que cuenta, recordemos que como publicamos en el informe "Suscriptores al servicio de televisión para abonados en Montevideo" TCC es la empresa con mayor cantidad de clientes. Confirmando esto tambien se puede ver una placa en algunos canales de eventos (TCC1, TCC2, etc.) el slogan "Somos Muchos Mas".
Como ya habíamos adelantado este mes TCC no incorpora ningún canal, las novedades pasan por los eventos exclusivos que trasmite en Octubre. En la revista se destaca el comienzo de la nueva temporada de la NBA, la transmisión en directo y exclusivo del partido mas destacado de la jornada de la Copa Petrobras y un especial PPV sin costo de U2 en TCC 4. Por ultimo el retorno de 2 programas de producción propia a Canal 20 TCC.

3 comentarios:

  1. Anonymous8/10/09 11:46

    averiguá abonados pagantes a ver como le va a tcc....

    ResponderEliminar
  2. Esa información es de los abonados, allí no computan los "colgados" si a eso es lo que te referis.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous4/11/09 12:46

    si yo he escuchado que para hacer numero si alguien queda deudor en tcc no le dan de baja y sigue figurando como cliente de tcc, es tipo ancel, para hacer numero si queres un plan nuevo no podes usar un chip viejo, te dan un chip nuevo con numero nuevo y suman como qeu sos un cliente mas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.