domingo, 29 de noviembre de 2009

TCC en Diciembre

En el ultimo mes del año TCC anuncia el próximo lanzamiento de TCC VIVO, un servicio de Tv Interactiva desde el cual se podrá acceder a la compra de productos y servicios, juegos, encuestas, la posibilidad de grabar la programación que se desee y la compra de eventos PPV desde el control remoto entre otras aplicaciones. No hay fecha exacta de comercialización, pero se supone que no debería ser mas haya del 1er. trimestre del año 2010. Otra interrogante es la marca y modelo del decodificador como la forma en la que brinda la interactividad, esto ultimo es de esperar que sea a través de internet. Muchas de las aplicaciones que van a brindar desde el principio del funcionamiento del sistema son las creadas para el plan cardales, TCC en ese sentido cuenta con la experiencia acumulada que brinda para la puesta en marcha y funcionamiento del Cardales en Flores. Otra novedad sobre la interactividad es la de Canal 10 el cual ya la brinda a través de las ondas de aire para televisores (casi inexistentes en Uruguay) que cuenten nativamente con el sistema DVB-T y a través del cable con decodificadores interactivos como el comentado anteriormente de TCC. Otra novedad del cable de la calle Lorenzo Carnelli es la re incorporación del canal America Sports el cual pasa a formar parte del paquete Todo Deportes el cual sigue manteniendo el costo de $ 209.

10 comentarios:

  1. Ojala que se de, porque TCC hace años anunció la posibilidad de pausar, rebobinar, etc. Y hoy es el único cable que no lo tiene. Luego dijo que era el primero en poner HD y Nuevo Siglo le ganó con menos propaganda. Ahora salen con esto, para que anuncian algo que todavía no tienen

    ResponderEliminar
  2. Cristian, te agrego. El decodificador sale $1650 única vez, pero si se quiere realizar un cambio de decodificador el cambio es GRATUITO.

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez30/11/09 19:48

    Estimado ese es muy buen dato y una muy buena noticia! Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esto permite ver tambien los canales HD?

    El cambio de deco no tiene costo?

    Se estima alguna fecha?

    ResponderEliminar
  5. saben si nuevosiglo me podra cambiar el deco digital gratis por uno hd

    ResponderEliminar
  6. saben si nuevosiglo me podra cambiar el deco digital gratis por uno hd

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, no creo que lo cambien gratis. Cuando me fui a borrar de MC me dijeron que si quería HD me salía 3mil y pico, pero si entrega un deco común me salía $1800; así que capaz que Nuevo Siglo te puede hacer algo parecido. Lo mejor es llamar, y si averiguás algo postealo por acá.

    ResponderEliminar
  8. no vale la pena... yo se lo que les digo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ombuds, quería saber cuáles eran las opciones de interactividad que estaba prestando Canal 10.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ombuds Cable17/12/09 21:00

    Estimado RSU, los servicios son de noticias: Policiales, Politica, Deportes, Loteria, etc.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.