martes, 2 de febrero de 2010

TCC se queda sin 3 TCC?

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, firmó este lunes un decreto que posterga la entrada en vigencia del Plan Cardales, resistido por algunos sectores del Frente Amplio.

Por un lado, la norma crea una comisión que evaluará, sin plazo de tiempo, la experiencia piloto desarrollada en la ciudad de Trinidad.
En segundo lugar, establece que los contratos futuros deberán estar sujetos a la Ley de Telecomunicaciones que elaborará el próximo gobierno.
Una alta fuente del gobierno dijo a Últimas Noticias que el decreto “no deja sin efecto el que se hizo el 30 de noviembre pasada, sino que lo profundiza”.
Por otro lado, el Directorio de Antel remitió este lunes telegramas colacionadas a todas las empresas privadas con la que tiene contratos de “triple play” para comunicarles que los rescindirá.
Luego de estudiar a fondo, no existe preocupación en el gobierno respecto a posibles juicios a futuro, dado que los mismos establecen que podrían ser rescindidos por cualquiera de las partes con seis meses de anticipación.
Últimas Noticias informa que la empresa más afectada será canal 10, que es la que acaparó la mayoría de los socios.
Fuente: Ultimas Noticias.

3 comentarios:

  1. Anonymous2/2/10 15:08

    Era una vergüenza el Triple Play, pero más vergüenza es sacarlo ahora así de la nada. Lamentablemente desde que la izquierda subió al poder, quienes gobiernan son los sectores más rádicales que se oponen a todo lo que sea progreso. Primero cuidan los "ideales" caducos y obsoletos de los 60 y luego piensan en los demás.

    ResponderEliminar
  2. Mientras siga habiendo mugre roja gobernando, olvídense de todo lo que sea progreso y evolución en este país, y sigamos pagando los servicios ineficientes mas caros de todo el Mundo.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous30/4/10 11:12

    asi que nadie va a tener triple play?
    no la tenia esa.
    ahoa, yo sigo viendo publicidad de tcc ofrciendo adsl de antel, no entiendo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.