lunes, 15 de marzo de 2010

People and Arts se transformará en LIV


Pues bien, antes de lanzar la noticia de Studio Universal escribí una introducción que perfectamente cabría en este artículo, pero sería repetitivo y embolante para el lector volverlo a escribir. Pero lo puedo resumir en pocas palabras: cerrar señales y abrir nuevas. Una moda muy utilizada últimamente (léase Disney XD, Studio Universal), que lleva a señales de gran cantidad de años y quizás con una programación gastada ya, a cambiar.
Ahora, Discovery Networks es el que nos da novedades, ya que la reconocida señal People + Arts (o people and arts, o people & arts, o como sea) se despide el 11 de Abril, dando paso el 12 de Abril a LIV.
¿Y qué es Liv? Parece ser un poco People and Arts pero remarcándose en el público femenino.
La nueva señal llega el 12 de Abril, buscando subrayar la división Discovery LifeStyle compuesta por Home & Health, Travel and Living, y ahora, Liv.
Bueno, no todo es novedad. Programas como Project Runway o So You Think You Can Dance, seguirán en Liv a como lo hacían en People + Arts, al igual que series como Parenthood y The Tudors.
¿Qué se suma? Series como Mercy y Life Unexpected (* la primera un fracaso en Estados Unidos cayendo en la cancelación inminente, y la segunda con un pie adentro y uno afuera), Hawthorne y Happy Town.
Además la señal emitirá repeticiones de series ya culminadas y exitosas, como Dawsons Creek y Judging Amy.

Bien, señoras y señores, LIV llega el 12 de Abril.
Ya veremos como llega esta señal al mercado latinoamericano. Por lo que veo, parece un FX pero para hombres. No lo comparo con Fox Life o Cosmopolitan, porque parece tener Liv una programación con varias series en el día y también en el prime time.

Ahora, ¿cuál será la próxima señal en cambiar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.