miércoles, 31 de marzo de 2010

SUN Channel Ingresa a DIRECTV


DIRECTV incorpora a su grilla de programación la señal Sun Channel

Desde abril, la empresa líder en televisión satelital suma un nuevo canal en donde los abonados podrán recorrer y disfrutar las incontables oportunidades turísticas de Latinoamérica.

A partir de abril, DIRECTV incrementa su grilla de programación y suma al plan básico la señal SUN CHANNEL (Canal 741) para Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Sun Channel Tourism Televisión es el primer canal de televisión dedicado a mostrar las diferentes opciones a la hora de viajar por Latinoamérica y el Caribe. Pionero en su estilo, aborda el turismo desde una óptica latinoamericana que invita a conocer como nunca antes la tierra que le ha dado el nombre a esta señal.

Su programación de alta calidad persigue dos objetivos fundamentales, los cuales son entretener e informar al televidente. Para ello, ahonda en temas como Destinos, Historia, Cultura, Gastronomía, Costumbres, Música, Actualidad y Deportes.

Además, refleja todo aquello que nos hace orgullosos de ser latinoamericanos, transmitiendo las costumbres, los ritmos y la deliciosa gastronomía. Al mismo tiempo, recorre hermosos paisajes, costas bañadas de sol y mar, míticas selvas, ciudades electrizantes y montañas que acercan al cielo.

Dentro de su completa oferta de contenidos se destacan programas como Adrenalina, (transmite el mundo en los ojos de los atletas más destacados en los deportes extremos) Azul Profundo, (transmite los misterios y maravillas de la vida marina a través del buceo) Beach Guide, (una guía completa para encontrar los más exuberantes paraísos de sol, mar y arena) Boarding Pass, (una guía audiovisual de toda la información más importante en cada lugar turístico) y Check In (programa dedicado a exaltar la actividad hotelera de los diferentes destinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.