miércoles, 28 de abril de 2010

El paquete de HBO premium se agranda.

En el correr del 2010 HBO expande su oferta premium con 2 nuevas señales. Una sera HBO 2 la cual no tendrá costo extra (dentro del paquete HBO MAX Digital) y promete difundir grandes estrenos de cine comercial, cine independiente, series y hasta deportes. La segunda es una señal HD y se trata de MAX HD la cual también ofrecera cine comercial e independiente y por las noches contara con contenido para adultos. La presentación de estas 2 señales sera a mediados de año pero estarán disponible en Latino América hacia fines del 2010. Aqui en uruguay el boom HD no ha  terminado de "explotar" y seguramente no lo haga con gran fuerza este año, la oferta hasta el momento es pobre y cara. Los cables de a poco incorporan señales HD, este mes Nuevo Siglo agrega ESPN HD pero sino hay un feedback del usuario los cables no realizan grandes esfuerzos por acercar este tipo de contenidos, claro esta que es feedback tiene que ser alimentado como antes he mencionado por mejores  precios sobretodo.

2 comentarios:

  1. Hola amigos, les comento que HBO 2 es bien la transformaci{on del delay, en una nueva señal. Esta señal nace 100% en español. TODA SU PROGRAMACION SERA DOBALADA, ya que HBO intenta entrar en los hogares C y C+ de M{exico, y latinoamerica, y segun distintos estudios de mercado realizados por HBO, m{as del 70% de la gente prefiere las peliculas dobladas...

    ResponderEliminar
  2. Anonymous4/5/10 14:14

    Pero tengo entendido que HBO Delay es la HBO Este verdad? Porque en mi cable (Rivera) HBO Este está en el básico (No hay paquetes premium). Eso significa que voy a perder a HBO de la grilla y a quedarme con HBO2 y encima con películas dobladas???

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.