jueves, 29 de abril de 2010

Hola amigos , en esta ocasion me voy a referir a un canal ,que esta libre en el satelite HISPASAT que esta alos 30 grados pocicion w .
Dentro del paquete de señales de cuba en el cual hay 6 señales esta cubavision int ,señal que la recomiendo .
Lo interesante de cubavision (no se si algunos de ustedes la tienen en sus cables) , es que estrena peliculas muy nuevas del año 2009 -2010 ,es mas se ven estrenos antes que en los cines y sistemas para abonados, por ejemplo Avatar la emitieron en el mes de febrero.
Los dias de emision son los sabados a las 0200 utc (2300 hora de uruguay)
A continuacion les dejo las peliculas de el sabado 1 de mayo.


CINE DE MEDIANOCHE. EL LADO EQUIVOCADO DE LA CIUDAD
EU/ACC/EST AÑO:2010
DIR: DAVID DEFALCO INT: ROB VAN DAM, STORMY DANIELS, DAVE BATISTA, JA RULE


Un antiguo militar se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su hija de la venganza.

LA TERCERA DEL SÁBADO EL PADRASTRO
EU/SUSP/REP AÑO:2009 T-1:41
DIR: NELSON MCCORMICK INT: DYLAN WALSH, PENN BADGLEY, SELA WARD


Michael Harding regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro?


TELECINE CUATRO HERMANOS
EU/ACC/REP T: 1.48min Año 2005
DIR. JOHN SINGLETON INT. MARK WAHLBERG, TYRESE GIBSEN, ANDRE BENJAMÍN, GARRETT HEDLUNET.


Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.

TELECINE JACK Y JILL CONTRA EL MUNDO
E.U-CAN/DRAM/REP AÑO:2008 T. 1.40
DIR: VANESSA PARISE INT: FREDDIE PRINZE JR., TARYN MANNING, VANESSA PARISE, KELLY ROWAN.


Jack es un ejecutivo de publicidad en Nueva York con una vida brillante como los anuncios que crea. Por otro lado Jill es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales, entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital, el ser honesto.
Parametros para sintonizarlo

Satelite HISPASAT
TP 11884 POLARIZACION V
SR 27500 FEC 3/4
MIGUEL ANGEL













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.