jueves, 15 de abril de 2010

Me Presento

Estimados ante todo quiero agradecer a Cristian por la posibilidad de dejarme escribir en el blog lo cual intentare hacer de la mejor forma posible , como ustedes soy fanatico de la tv y todas las novedades que acontecen con respecto a esta .
Algunos datos sobre mi persona bueno tengo instalado dtv desde ya hace varios meses ,me interesa la tv satelital por lo cual "practico el hobby " de llamado fta (recepcion de señales satelitales gratis)por lo cual poseo un receptor y antena parabolica , este hobby me gusta cada dia mas y es apasionante se lo aseguro por lo cual intentare desarrollar y explicar en lo posible como hacer , para recepcionar señales fta , en este punto hago una aclaracion solo me refirire a señales libres no encriptadas ni pirateadas ni brindare dato alguno sobre eso porque es considerado un delito por la ley.
Tambien brindare si lo hay informacion sobre la tv cable local , y noticias que encuentre sobre las novedades de la tv por abonados.
Otro punto que me gusta es la informatica por la cual soy tecnico , y dentro de esta esta el sofware libre de el cual soy defensor acerrimo en mi caso uso en mis pc solo GNU/LINUX lo cual considero un sistema operativo superior a los propietarios , bueno amigos eso es todo desde ya a las ordenes en lo que pueda para ayudarles a despejar sus dudas, en mi proxima entrada explicare como funciona la tv satelital gratis (fta) y que es fta saludos.

1 comentario:

  1. Cristian Nuñez15/4/10 12:59

    Bienvenido Miguel! Un gusto contar contigo en el blog y esperando aprender del mundo del fta que a vos tanto te gusta y particularmente desconozco.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.