sábado, 3 de abril de 2010

TV Registrada por DIRECTV


Como ya sabemos desde este año Television registrada pasa a ser parte de la programacion de canal 9. DIRECTV es el unico operador en Uruguay que cuenta con ese canal. Tenemos la agradable sorpresa de que esa programacion se trasnmite aca en Uruguay sin tener que sufrir las limitaciones de area limitrofe que impone DIRECTV por que otrso canales poosen los derechos de los programas.

Aca les dejo informacion del programa:

Televisión Registrada, también conocido como TVR, es un programa de televisión producido por la productora argentina Pensado Para Televisión (PPT) propiedad de Diego Gvirtz. Fue estrenado el 5 de julio de 1999 en el canal América TV, conducido en ese momento y seis años más por los humoristas Claudio Morgado y Fabián Gianola.

Es un noticiero que semanalmente trata con humor todo lo acontecido en la televisión argentina, marcando -además de lo humorístico- un contenido ideológico o línea editorial en sus informes.

Actualmente es conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz

Asi que para agendar los sabados 22:00 TVR sin tanto avisos y si tenes el PLUS con la posibilidad de pausar!



(Cuando vean el icono que dice en el post grabalo a tu DIRECTV es una programacion que recomiendo para que la graben)

1 comentario:

  1. Anonymous30/4/10 10:57

    lo unico malo es que ya me paso que antes pasan un partido de futbol (cosa que no me desagrada en absoluto) y se atrasa el comienzo de tvr y a las 12 se supone qeu comienza un programa que no esta habilitado para uruguay y te cortan el final de tvr (ya que empezo mas tarde)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.