miércoles, 19 de mayo de 2010

tuTV en TCC

Como adelantabamos en el chat TCC le adjudico una señal a tuTV, basta con hacer el scan y alli aparecera, cabe aclarar que no tiene imagen y solamente se podran usar las caracterisitcas interactivas con el decodificador interactivo. Al poner el canal de tuTV y apretar el boton "APP" nos encontramos con un menu simple el cual no da la opcion de Pagar Facturas - Cargar minutos a mi celular - Encargar comida a mi casa - Comprar entradas para el cine - Encargar una garrafa - Comprar entradas para espectaculos.
Al ingresar el alguna de estas opciones nos detalla exactamente que servicio vamos a tener por ej; en Pagar Facturas nos detalla algunas de ellas como Ancel, UTE, OSE, IMM, etc.
Como tambien comentabamos para el correcto funcionamiento es necesario que un tecnico de TCC lo coencte al ADSL y lo configure.
Es un sistema prometedor, el cual tiene mucho futuro, no queda claro como se va a pagar los servicios que desde alli se contraten. Si se debitan de una tarjeta de credito, viene en la factura de TCC o habra otro medio de pago. Resta esperar que se habilite completamente el sistema y probar su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.