martes, 29 de junio de 2010

Problemas con el Mundial en Multicanal

Gracias al comentario de Beatle75 en el chat nos enteramos de esta situación que trascribimos de la sección Ecos del diario El Pais en el día de hoy.


Problemas con el Mundial por TV
Gastón Bello | Montevideo
@| "Quiero expresar mi indignación con la empresa Multicanal, empresa que hasta el día sábado 26 de junio venía transmitiendo sin problemas los partidos del mundial en los horarios que correspondía, incluso los que no se transmitían por TV abierta. Hasta el domingo 27, que no transmitieron ninguno de los dos partidos disputados: Alemania-Inglaterra y Argentina-Mexico.
A las 11:00 horas, cuando tenía que comenzar el de Alemania e Inglaterra (partido no transmitido por TV abierta) y la señal nunca llegó, la lógica indica llamar a la empresa para exigir algún tipo de explicación. Pues bien, cuando en la empresa me atendieron la llamada y pregunté por qué el partido no se transmitía, la telefonista se hacía la que no escuchaba la conversación (cuando el sonido era perfecto) y me cortaba el teléfono. Así unas cuantas veces, hasta que en una de las tantas le pedí por favor que no me cortara y me colgó enseguida, dando una clara muestra que no querían dar ninguna explicación.
Los responsables de la empresa Multicanal tienen que dar la cara y dar las explicaciones del caso. A partir de hoy no sé lo que pasará, si pasarán los partidos o no. Realmente dudo de que así sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.