miércoles, 1 de septiembre de 2010

US Open 2010 por DIRECTV



DIRECTV va a transmitir como todos los años el Torneo Grand Slam con el US Open mix que ya es conocido por las estadisticas y la multicamara. Este evento sera trasmitido en conjunto a ESPN Extra en vivo desde New York. Estara disponible hasta el 3 de septiembre en los canales 601,638-642. Luego la cobertura la continua ESPN y ESPN+

El Abierto de los Estados Unidos (en inglés, U.S. Open) es el cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. Se disputa anualmente entre agosto y septiembre, en cinco modalidades: individuales de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos, aunque existen también torneos adicionales para jugadores juniors y seniors. Desde 1978, el torneo se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center (renombrado así en 2006), en Flushing Meadows, Nueva York.

El Abierto de los Estados Unidos o U.S. Open pasó de ser un evento puramente recreativo de la alta sociedad, a un torneo que reparte 16 millones de dólares entre más de 600 participantes, incluyendo cerca de un millón para los ganadores de los torneos individuales. El actual campeón es el argentino Juan Martin Del Potro.

Fuente: WIkipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.