jueves, 18 de noviembre de 2010

DIRECTV sorprende sumando al HD Cinecanal y Estrena peliculas en DIRECTV ON DEMAND el mismo dia que salen en DVD



Paraceria que DIRECTV se esta despertanto del gran sueño de ingreso de canales y esta sumando a su programacion cinecanal HD, Esta disponible a partir del Viernes que viene junto a Universal HD.

Ademas lanza una promocion donde el abono basico es de $699 por mes durante 6 meses y como dicen ellos si llamas tiene un regalo golazo que es el futbol gratis por 6 meses. Ademas antes del 27 la primera mensualidad te la regalan. ¿Que opinan ustedes de estos nuevos precios? ¿se acercan a algunos de ustedes a la idea de cambiar?

EDIT: DIRECTV empezara ofrecer a traves de sus sistema DIRECTV on Demand peliculas que salen el mismo dia en DVD. EL primer titulo ofrecer sera el origen el 7 de diciembre.

29 comentarios:

  1. Todo muy lindo con DTV y me gustaría ponerlo algún día, pero quiero saber cual es el precio de tener lo siguiente:
    1 tele con HD (no importa si es DVR)
    1 tele con el básico

    ¿Cuánto me sale por mes (luego del 6to mes)?
    ¿Cuánto sale la instalación de ambas teles?
    ¿Cuánto sale cada decodificador?

    Creo que dado que se promociona el HD, lo que estoy preguntando es una configuración básica. Nadie tiene en la casa una sola tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo hoy contrate directv y justo contrate ese plan, 1 tele hd y una comun, ahora hay un nuevo plan a mi me cobraron 2599 pesos uruguayos la instalacion, y el primer mes es gratis y despues del segundo mes 1200 y algo de pesos no me acuerdo bien, y futbol gratis por un año

      Eliminar
  2. Yo tengo en casa 3 tvs conectadas, 1 HD DVR mas paquete hbo HD y moviecity HD, por mes rondan los 1500.

    ResponderEliminar
  3. Fuente de la noticia ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Yo soy usuario de Cablevision, tengo el mismo pack en 2 tvs, basico, sin Hd, con futbol uruguayo por $700. Lo que me desanima de Cablevision es q los canales 4 y 10 no estan en el paquete, por lo tanto los seguis captando por antena y la calidad es pesima.
    Siempre mi idea fue de que Direct Tv tenia mas canales y mas calidad, aunque ahora tengo dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Según la página de Directv:
    - Directv HD: $909
    - HBO HD Pack: $300
    - MC HD PAck: $250

    Eso me da: $1459 (más o menos lo que dijo Anónimo).
    Pero no cobraban por deco extra, cierta plata? O ya no se cobra más? No era carísimo poner un tercer deco? Porque me dirán que el cable también cobra por deco, pero si no puedo pagarlo al menos tengo 30 canales analógicos.

    Ojala DTV se haya vuelto una mejor opción, así cuando se venza el contrato con el cable me cambio, pero siempre tienen esas cosas ocultas de deco extra, etc.

    ResponderEliminar
  6. Por deco extra te cobran 50 pesos

    ResponderEliminar
  7. Hoy es viernes y estos canales NO estan

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez me tienta mas la oferta de DTV, el lunes estuve con un amigo que tenia DTV con DVR y hay un canal que tiene caratulas de peliculas que estan dando. Elegis cual queres, le das grabar y en la primer vez que la pasan te la graba. También vi cosas que el grabo y la exactitud es increible, la 19 nov 10, 13:17
    Cristian Nuñez: ... grabación comienza 5 segundos antes que el programa. También note que la calidad de los canales es mejor que la del cable (no hablo de HD ya que mi amigo no tenia y yo tampoco). Si se ... siguen acercando los precios y agregan los canales de Aire, me paso.

    ResponderEliminar
  9. si, buenisimo , preguntale a tu amigo que pasa cuando llueve, se pixela , se corta y es insoportable, y si tenes un problema, preparate para esperar sentado bien comodo que te lo vengan a arreglar, ademas la verdad es que la oferta no difiere practicamente nada en la de los cables, mas canales es cierto, pero mucho, mucho mas relleno

    ResponderEliminar
  10. la ignorancia del anonimo de arriba de seguro es ejecutivo de tcc. no tenes ni idea si se corta o no. al igual que yo . lo unico que te digo es que yo tengo un coship DVR de porqueria ademas de dificil de usar y gente que tiene dtv tiene mejores decos.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA ingnorancia y recelo !
    Te puedo decir que con mi experiencia JAMAS se me corto la señal con una tormenta (lee bien puse tormenta, no lluvia) con la lluvia es como si nada pasara, y con una buena buena tormenta, capaz que por ahi se te pixela en algun momento... no mas que un dia cualquiera con TCC HD.
    Sin ofender, pero no quiero ni saber como son esos DVR Coship, seguramente dan lastima, como sus decodificadores. El DVR HD de DTV son los que usan en todo el mundo y esta catalogado como el mejor DVR HD del momento

    ResponderEliminar
  12. Estimado, escribo por acá, porque no tengo otro medio. Estoy enviando una noticia hace días al chat y no aparece. Estás seguro que está andando bien. La noticia es la siguiente: "Montecable lanzó una campaña medioambiental, donde si decidís no recibir más la revista papel, te obsequian tres mes gratis de cualquier paquete a elección".

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información Alvaro, la verdad es una buena iniciativa de Montecable, aunque a mediano plazo salen ganando ya que evitan el costo de la revista y su envío a cambio de esos tres meses gratis de un paquete. Deberían ser 3 meses gratis los cuales anualmente con la renovación del contrato se otorguen.
    Respecto al problema que tenes en el chat, seguramente se trate al navegador que usas y la versión del mismo. Yo lo he probado en Chrome 7, FireFox 3.6 e Internet Explorer 8 y no he tenido problema. El nuevo chat funciona sobre Flash, quizás tengas algún problema con el plugin del mismo. Espero lo puedas solucionar cuento antes.
    Cualquier cosa a las ordenes. Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Cristián, supongo que seré solo yo, pero sigo sin poder usar el chat. Al ser en Flash no debería ser dependiente del navegador. Además si bien estoy usando IE9 beta, había podido escribir en el chat antes. Ahora desde Firefox tampoco lo logré. Sin embargo veo que salvo tú nadie más ha escrito. No es necesario que publiques este mensaje, simplemente quería que lo leyeras.

    ResponderEliminar
  15. Estimado, que extraño. Te comento que el chat esta en funcionamiento y varias personas han escrito en el. Me gustaria ayudarte en el problemita que tenes, si queres mandame un correo a yocable@gmail.com
    Intenta borrar el chache y las cookies del navegador (aunque si no lo ves en ninguno no deberia ser eso).
    Proba entrar aca: http://yocablenet.chatango.com/
    y contame si ahi si ves el chat en funcionamiento y los mensajes de los demas, no solo el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Para que año ingresará Cinecanal Hd en Dtv, porque en el 2010 o fue, 12 de enero de 2011 y ni un sd, xD!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un DVR HD de TCC, a alguien le paso que se le borren todos los programas grabados y tambien todos los programas agendados ? me le dejo como si hubiera hecho reset :(

    y ya me paso 2 veces en 3 meses ....

    Tengo entendido que son los mismos DVR HD de Nuevo Siglo

    ResponderEliminar
  18. Hoy es 27 de Enero de 2011 y al día de la fecha como cliente de directv Plus HD tengo que desmentir esta información diciendo que CINECANAL HD no esta en la grilla de programación de Directv. Seguimos esperando...meses y meses. Y de ese canal ni noticias. Ahora direct tambien nos miente diciendo que ingreso el canal SONY HD. Debe ser una forma de atraer clientes. MINTIENDO!!

    ResponderEliminar
  19. nadie dijo que sony ingreso esta a punto de ingresar
    inbecil

    ResponderEliminar
  20. En Uruguay, por ser un mercado pequeño se dan diferentes particularidades que lo único que hacen es limitar la calidad de los servicios que aqui se brindan.
    Un ejemplo que no es ajeno es el de la Televisión de Aire, donde 3 familias a esta altura millonarias, manejan la información, el servicio y tienen el absoluto Control, por ende Poder. Los políticos les deben favores, los cuidan y casi como pidiendo perdón van abriendo al mercado.

    Lamentablemente, este poder se reflejó también en la oferta de TV Cable, donde el 90 % pertenece a estas mismas 3 familias, por ende siguen manejando todo, limitando así a la población a que vea lo que ellos quieran, o lo que deseen los que arreglen con ellos. Por Ejemplo, TELESUR no se ve en ningún cable manejado por ellos, mas allá de compartir o no la info que allí se maneje, esto es totalmente arbitrario.

    Sorpresa!
    A fines del 2010 y en este 2011, Directv ha cambiado su enfoque hacia Uruguay, antes dependíamos 100% de Argentina y ahora un 99%, los 0800 son atendidos desde las oficinas en Bs. As, la programación la manejan también desde allí, aquí solo hay oficinas comerciales y de servicio técnico (también coordinado desde la capital Argentina.)

    La Sorpresa es que seguimos siendo ninguneados, la oferta de DTV es la mas pobre de toda América Latina, y no es una queja sin sentido, los invito a ver las grillas aportadas por Diego Guzmán y así lo notarán.

    Espero que con la nueva política que se maneja para nuestro país lleguen también las buenas noticias de tener un servicio similar al del resto de América. Si bien se conoce el juicio que tienen contra los canales uruguayos, deben aceptar que el servicio ofrecido es de menor calidad, y deberían compensarnos con algo, por ejemplo, Agregar canales como ser 13 Internacional, Canal 7, Canal Encuentro, FM uruguayas o mas Argentinas, y entablar negociaciones con el Estado uruguayo, quien les autorizó trabajar aqui, para agregar el canal estatal a su grilla.

    Saludos a todos, espero no haberlos aburrido, pero como dice el tango: " el que no llora...


    Comparación Directv Uruguay Vs Resto de América:

    Argentina
    Canales Nacionales: 6
    Radios 10

    Chile
    Canales Nacionales: 6
    Internacionales argentinos incluyen Canal 13 Internacional.
    Radios 6

    Colombia
    Canales Nacionales 14
    Internacionales argentinos incluyen Canal 13 Internacional.
    Radios 6
    Extras: Tiene 3 Fox Sports y 4 ESPN


    Ecuador
    Canales Nacionales 6
    Internacionales argentinos incluyen Canal 13 Internacional.
    Radios 6
    Extras: Tiene 4 ESPN


    Peru
    Canales Nacionales 7
    Internacionales argentinos incluyen Canal 13 Internacional.
    Radios 9
    Extras: Tiene 4 ESPN

    Uruguay
    Canales Nacionales: Solo 1, VTV aquí es de Cable, no de Air. (El resto de América L atina lo tiene como Premium por el Futbol uruguayo)
    Sse le agregan como “Nacionales” Canal 9 argentino que emite muy pocos programas y pasa el día cortado como Canal Limítrofe, y América en el que también cortan todo lo que tenga que ver con Futbol, incluyendo el programa de Fantino por pasar los goles, los cuales 4 horas antes pasaron en los noticieros (Crónica, TN, Canal 26) sin problemas.
    Internacionales argentinos NO incluye Canal 13 Internacional.
    Radios 6, Ninguna Nacional

    ResponderEliminar
  21. rabe46519/4/11 09:16

    Yo tengo Nuevo siglo Y creo realmente que es la mejor opcion de los 3 cables de Equital, Pero Direc Tv es a mi modo de ver lo mas completo en cable, el tema era el costo astronomico que te cobraban a partir del 3 deco ( yo tengo 4 en casa) En estos momentos veo que empiezan a bajar y ahora es mas facil poder aceder a mas de 2 decodificadores, Estoy casi decidido a cambiarme en el correr de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, yo pago 1200 en dos tv y no es hd. ademàs hace un año y se vive cortando la imagen ahora hace 5 dìas que estoy sin señal y no vinieron a solucionarme nada, pero eso si todos los meses me cobran lo mismo a pesar que nunca tengo señal o se congela la imagen y los canales argentinos los cortan cuando se les antoja .- Me voy a borrar .-




      Eliminar
  22. Hola, es cierto lo pésimo de las señales locales. Direct Tv Uruguay cuenta sólo con VTV. Además no cuenta ni con TeLeFe ni con Canal 13 argentino.

    ResponderEliminar
  23. Tengo Directv desde hace un mes. Es la mejor elección que he ralizado en los últimos años. Tenía TCC, vivía llamando para reclamar. Un día tenía unos canales, al otro día no, los packs contratados los habilitaban y quitaban cuando se les daba la gana. Llamé reclamando por la pésima calidad de señal, pusieron un amplificador de línea, medía 62 db el máximo. Cumplido el año di de baja (me ofrecieron de todo para que me quedara). Pagaba en total $1388 pack básico más hbo y m.city y futbol. Ahora en Dtv pago $ 1.560 full HD con 4 decos, dos HD DVR y 2 comunes. La calidad de la señal es MUY SUPERIOR, nivel de recepción 82 a 90 db. Pequeña diferencia ¿NO?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/7/11 22:18

    Pregunta para todos porque pagar por tv cable cuando colocando una antena apuntar al amazonia tenes todos los canales gratis incluidos los de adultos gbo mocie etc ????????

    ResponderEliminar
  25. canales gratis ? solamente si está crackeado puedes ver los mismos canales. Es cierto que hay más de 2.000 canales libres, pero a cual peor. Los que son pagos no estan disponibles. Y por cierto, están muy bravos los chanchitos anti piratería y justamente están controlando los domicilios con esas antenas.

    ResponderEliminar
  26. si, eso era antes de que comenzaran a ir casa por casa a sacar las antenas ilegales del amazonas y a sacarte las teles de tu casa como pena..

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/2/13 17:02

    IGUAL AVISO, PARA EL QUE PREGUNTA PORQUE PGAR POR CABLE, TIENE QUE SABER QUE ESO ES LO CORRECTO, LO DE APUNTAR UNA ANTENA HACIA EL AMAZONAS, ESO NO SON CANALES GRATIS, SINO CANALES ROBADOS ILEGALMENTE DE OTROS SATELITES.....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.