sábado, 27 de noviembre de 2010

Montecable incentiva el dejar de recibir la revista de programación I

Montecable a través de un par de gráficas esta incentivando a sus clientes que cancelen la suscripción a la revista y opten por otros medios para estar al tanto de la programación. En esta publicación en particular no habla nada del incentivo para hacer ese cambio. Mañana en un próximo articulo, les mostramos otra publicidad le comentaremos de que se trata.

6 comentarios:

  1. De seguro es todo una movida para ahorrar costos de diseño, impresion y currier. Aprovechan para meter el medio ambiente de por medio como una estrategia de marketing y responsabilidad social.
    Pero la verdad no viene por el medio ambiente ni nada que se le parezca.

    que lamentable!

    ResponderEliminar
  2. Con ese criterio la responsabilidad social de las empresas están enmarcadas más en mejor su imagen y vender más que en lo social. Puede ser.

    Pero yo creo que si me dan tres meses gratis de un paquete a elección abandono la revista al toque.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente que se ahorran una buena cantidad de dinero, lo bueno seria que ese ahorro lo usaran para poner más señales y mejorar sus servicios...

    ResponderEliminar
  4. "Que buena gente que son, ahora también se preocupan por el medio ambiente. En señal de apoyo todos los usuarios de otros cables deberíamos pedir la baja e irnos para Montecable"
    Pero que caraduras, estos se piensan que nos chupamos el dedo. En realidad lo que quieren es ahorrarse el costo de la revista y de esta manera recaudar más. La cadena de empleos que su producción genera y se pierden no les preocupa. Que mal me caen estas empresas que toman por tonta a la gente de manera tan burda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/11 17:33

    sabes cuanta gente se va ir de montecable, entre ellas yo, que tomada de pelo por dios

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/12 20:08

    yo hace 2 años que estoy en monteclable y la revista traia los cometarios de cada pelicula, pero luego suplantaron todas esas páginas informativas en detrimento de páginas publicitarias que nadie lee...Cuidado!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.