jueves, 17 de febrero de 2011

CityMundo, Disney Junior y MixPlay, las novedades 2011

El 2011 se viene con algunos cambios de nombres de canales, y con un nuevo agregado en el Movie City Pack.

1- El próximo 1o. de marzo Movietraxx pasará a cambiar de nombre y contenido. El canal perteneciente a DLA, también dueña de la web Mixplay.tv, pasará a ser un canal de videos musicales, trailers, cortos, animé, programas de fitness, lifestyle, etc. ¿El nombre? Mixplay.tv. Exacto, como la web. Veremos que tal (gracias al anónimo del chat por la noticia), pero seguro que mejor que Movietraxx debe ser. Esperemos...

2- Un mes después Playhouse Disney Channel cambiará de nombre y logo y pasará a llamarse Disney Junior. El pasado 14 de Febrero surgió la modificación en Estados Unidos. En Latinoamérica habrá que esperar hasta el 1o. de Abril.

3- Y ahora una novedad premium. Si hay que decir algo de Laptv, Fox Latin American Channels y su Movie City Pack es su capacidad de innovación. Primero fue la llegada de CityVibe y CityMix y la desaparición de Cinecanal 2, pasando además a Cinecanal al servicio básico. Luego llegó CityFamily y CityStars y la desaparición de Cinecanal Classics. Este año (sin fecha aún) llega CityMundo. No, no es un canal de viajes. Es un canal de contenido latinoamericano premium. O sea, el cine latinoamericano se verá primero en CityMundo.
Otra noticia del paquete es la llegada de Movie City Play, un servicio web que ofrece por demanda estrenos de Movie City.

Y así, mientras los cables duermen desde hace meses (no estoy tomando en cuenta las novedades HD), las posibilidades más cercanas a un nuevo canal siguen siendo los cambios de nombres. Si no surgen novedades de origen, nada. Una pena.

6 comentarios:

  1. No se Javier por que decís "no estoy tomando en cuenta las novedades HD". Aún tomando HD, no hay novedades desde hace meses. En Nuevo Siglo sacando el mundial, y los hechos aislados Grammys Latinos y Sonrie...te estamos grabando, la última novedad HD fue ESPN y eso fue en abril o mayo del 2010.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenes razón Alvaro. Hablé del HD porque pese a que hace tiempo no hay novedades, parece ser lo único en lo que se están enfocando a la hora de modificar algo.
    Pero sí, hace muchos meses que no hay novedades de nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué raro nombre! Citymundo, seguramente quriéndo competir con Max no?

    ResponderEliminar
  4. Huu, que bueno re encontrarte alejo! te perdí el rastro desde shhhh, te estaba por escribir un mail para preguntarte que había pasado. Me alegro que sigas online! Un abrazo grande desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejo, sí seguramente sea para competir con Max. Pero será 24 horas programación latinoamericana.
    Veremos que tal. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero será este año.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/11 12:46

    En cuanto a la innovación de Laptv no podés dejar de mencionar Moviecity Play la primer Plataforma de Video on demand de canales Premium, Una plataforma integramente desarrollada por Toolbox para Laptv en conjunto con el equipo técnico de Cablevisión.
    www.tbxnet.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.