domingo, 27 de febrero de 2011

HD: Nuevo Siglo vs Cablevision

Acabo de leer una pregunta en el chat acerca de si Nuevo Siglo o Cablevision conviene más teniendo en cuenta su servicio HD básico.
Eso es muy subjetivo, pero acá tienen los canales.


NUEVO SIGLO (Costo: $225) - 9 canales 


Deportes: FOX SPORTS HD, ESPN HD
Culturales: NATGEO HD (Compartido con Fox)
Cine y series: FOX HD (compartido con Natgeo), WARNER HD, SONY HD, UNIVERSAL HD, TNT HD, CINECANAL HD
Música: MTV HD


CABLEVISION (Costo: $200) - 10 canales


Deportes: FOX SPORTS HD, ESPN HD
Culturales: DISCOVERY THEATER HD, TLC HD, HISTORY HD, NATGEO HD (compartido con Fox)
Cine y series: FOX HD (compartido con Natgeo), TNT HD, CINECANAL HD, SPACE HD, A&E HD


Sin dudas Cablevision tiende a un paquete con predominancia de canales de documentales y cultura general, con canales exclusivos como History HD y otros como TLC HD y DISCOVERY THEATER HD que también pueden verse en Montecable (y el segundo en Directv). Además cuenta con la exclusividad de A&E HD.
Nuevo Siglo difiere teniendo MTV HD y canales de series como WARNER, SONY y UNIVERSAL HD.


Bastante diferentes pese a sus similitudes. Ahora sí que es hora de que Montecable y TCC despierten.


¿Qué servicio preferís?

9 comentarios:

  1. para mi es mejor nuevo siglo porque es una empresa que tiene 15 años en montevideo, yo hace 3 años que lo tengo contratado y es exelente el sevicio que me dan en lo que es la parte tecnica y las señales digitales basicas y premuim y descuentos
    yo tengo 3 teles conectadas en mi casa y 2 decodificadores coship 5120ac y creo que el sevicio hd debe de ser exelente al igual que el sevicio digital xq es x tendido de cable de coaxil y no x aire que te pueden entrar muchas interferencias a la señal

    ResponderEliminar
  2. Hasta la noticia de la incorporación de los nuevos canales de NS, estaba convencido en cambiarme a Cablevisión. Luego de la novedad, me puse a analizar los canales, y en mi caso me resulta más atractiva la oferta de NS. En efecto, lo que más veo en el cable es fútbol, series y peliculas. En fútbol hay empate, pero en series y peliculas hay clara ventaja a favor de NS. Pero esto es muy cambiante y viendo como se ha venido moviendo Cablevisión, no es de extrañar que a la brevedad incorporen nuevos canales (en Argentina tienen unos cuantos más que aca). Hoy por hoy me estoy quedando con NS, que además te da el fútbol por 2 años y no por 1, y no te cobra mensualidad extra por deco. Al final una pregunta, la calidad hd de NS y Cablevisión es similar o hay diferencia en favor de alguno?.

    ResponderEliminar
  3. hd de cablevision es mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/11 14:26

    hola yo tengo nuevo siglo HD me propusieron una propuesta mejor que tcc en HD y mas canaleras ya que queria mejorar la imagen a mi lcd y la verdad que lo logre la calidad de imagen se mejora no solo en canales HD si no en todos los canales con el futbol ya notas la diferencia bueno si les sirve de algo me alegro

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/11 20:09

    tanto cablevision como directv(que yo tengo)son empresas que estan en Argentina aunque tengan oficinas aca o sea que cuando te comunicas por algun problema vas directamente a Buenos Aires eso no lo sabia cuando me afilie y por cierto estoy deseando que se me termine el contrato con directv solo los canales HD se ven bien los demas todo regular tene un monton de canales vario de ellos al cuete y en HD nuevo siglo tiene mas

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!Vivo en la Uniòn y soy usuario de Nuevo Siglo desde hace mas de 2 años y,por supuesto, pagando mis cuotas todas en tiempo y forma. Desde hace mas o menos un año que empecè a tener fallas con la señal,cuadriculandose la imagen al punto de hoy de llegar a cortes de señal de variada duracion como el del domingo 10/7 que se corta en el momento del partido y dura mas de 1 hora.
    Yo pregunto: la empresa no tiene nada para decir a sus clientes? Ni siquiera un comunicado pidiendo disculpas? Nada...pero si te atrasas de pagarle los 800 pesos que te cobran por este servicio desastroso,quitando canales cuando se les antoja y con cortes a cada rato,seguro que te cobren la mora.
    Lo mas gracioso es que hace 2 meses me llamaron para hacerme una encuesta sobre la calidad del servicio,es evidente que no le dan importancia ni a sus propias encuestas de mala muerte.
    Ya tome la decision de borrarme, y si otros usuarios les va bien con esta espantosa empresa, los felicito. Yo de mi parte me voy a encargar de no recomendarla en lo mas minimo...relamente DESASTROSO!Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/8/11 00:00

    es una de las mejores empresa de tv cable! trabajo en equital y les ago el servicio a las 3 empresas montecable nuevo siglo y multiseñal y nadie corta la señal ni se corta de cabecera xq si nomas ahi problemas de hurto en dia de partidos y en eventos y mas en edificios que todo el mundo tiene haceso a las asoteas y en otras sonas tmb para eso se esta trabajando para digitalisar en totalidad las señales lo mismo pasaba en multiseñal con el robo de antenas mmds la verdad deben acesorarce mejor para no salir hablando pabadas como este muchacho

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/12 23:35

    Hola yo tengo Nuevo Silgo de hace 3 años y la verdad es muy recomendable el servicio es excelente llamas por cualquier consulta y te asesoran en todo. Tengo 2 decodificadores uno DIGITAL y otro HD, y la verdad que el HD de nuevo siglo es espectacular la calidad de imagen es excelente ademas Nuevo Siglo SIEMPRE CADA TANTO ESTA AGREGANDO NUEVAS SEÑALES A LOS PAQUETES BÁSICOS HD Y A LOS PAQUETES BÁSICOS DIGITALES, por lo que cada vez vas a tener mas canales.
    EL QUE DIJO QUE SE CORTA 1 HORA ES CUALQUIER COSA, Puede que con el decodificador aveces salte pero es un segundo y vuelve es muy común en la TV Digital eso pasa en cualquier compania. Yo nunca tube ningun problema es mas contrate el BASICO HD Y NO ME COBRARON EL DECODIFICADOR Y TODAVÍA ME DEJARON QUEDARME CON EL OTRO DECODIFICADOR DIGITAL SIN PAGAR UN PESO.
    Cabe destacar que cuando contratar un básico digital o hd los equipos (osea decodificadores) son NUEVOS te los traen sin uso.
    ES MUY RECOMENDABLE LA MEJOR COMPANIA QUE TUBE

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo serán los demás cables porque siempre tuve NS y la verdad que lo más bien.
    En cuánto al HD no creo que exista diferencia, si es nativa HD y no forzada.
    A la fecha de hoy me cuesta un poco volver a ver AXN o TLC si no es HD, uno se acostumbra rápido a lo bueno.Por último la mejor señal exclusiva de NS por destrozo es BBC HD, una belleza ver el mundo de esa forma.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.