miércoles, 30 de marzo de 2011

Glitz y Sony Spin suplirán a Fashion TV y Animax

Primero que nada quiero agradecer a jmmontoro que en el Foro del Cable publicó la noticia de Sony Spin. La información de Glitz la sabía y la estaba por publicar, pero no tenía idea del cambio de Animax.
En segundo lugar, y haciendo referencia a un artículo que publiqué el mes pasado, el próximo viernes Movie City lanza CITYMUNDO, la señal premium con cine hispanoparlante, y Disney Junior en reemplazo de Playhouse Disney Channel.

Un mes después, Fashion TV y Animax darán lugar a Glitz y Sony Spin respectivamente.
En cuanto a Glitz, el canal será sucesor de Fashion TV y dedicará su contenido al género LifeStyle, ampliando el contenido de la señal que existe hasta el momento, pasando a emitir series, películas, realities, conciertos, y otros programas.
No tengo Fashion TV, pero me suena que Glitz no tiene mucho que ver, no?


Mientras tanto, Animax cambiará a Sony Spin. Hay canales que se destinan al cambio. Y por su bajo rendimiento ha de ser. Animax fue Locomotion hasta el 2003, hace un tiempo dejó el animé prácticamente de lado, y ahora cambiará completamente la marca. En cuanto al contenido, será similar a lo que es hoy día: series y realities destinados a un público entre 16 y 24 años. Como decía en el Foro del Cable, un estilo similar a Boomerang, pero subtitulado. También emitirá películas y programas musicales. Además, agregará varias nuevas series como Glory Daze, Lost Girl y Look. El animé, como ahora, quedará relegado para la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.