miércoles, 4 de mayo de 2011

DIRECTV lanza DIRECTV Nexus

Creo que es un servicio interesante que esta lanzando DIRECTV y que va a ser dificil de que los cables lo igualen aunque empiecen a correr por la instalacion debe ser carisima.Aca les dejo el video de que se trata y la informacion:

El servicio de grabación DirecTV Nexus te permite hacer esto:

Disfruta shows pregrabados en cualquier habitación

Tienes una grabadora HD DVR en tu sala. Pero quieres ver tus shows pregrabados en tu habitación. Con el servicio DirecTV Nexus, lo puedes hacer. ¡Podrás ver shows en vivo o pregrabados en cualquier habitación!

Comienza a ver en una habitación y termina de ver en otra habitación

Estás disfrutando de una película pregrabada en la sala, pero quieres terminar de verla en la comodidad de tu habitación. No hay problema. Sólo pausa la película, y cuando estés listo para verla en tu habitación, ve a la lista de reproducciones, selecciónala y sigue disfrutando.

Graba cualquier show, desde cualquier habitación

También puedes programar grabaciones desde cualquier habitación. Si estás trabajando en el estudio y te acuerdas del gran partido, sólo tienes que programar la grabadora HD DVR que se encuentra en la sala, desde la TV conectada en el estudio.

Borra tus shows pregrabados desde cualquier habitación

¿Terminaste de ver la película en tu habitación? Puedes borrarla desde ahí. No tienes que salir a la sala.

Disfruta shows en HD, en cualquier habitación

Con el sistema de grabación DirecTV Nexus, si lo grabaste en HD, lo podrás ver en HD, en cualquier habitación. Esto no lo puedes hacer ni con cable ni con ningún otro operador vía satélite.

Programa tu grabadora DVR desde cualquier teléfono móvil, iPad o computadora

Aunque estés lejos de casa, puedes programar las grabaciones fácilmente usando la aplicación móvil GRATIS de Control Plus, o visitando www.directvla.com en cualquier computadora.

Programa controles parentales para cada TV

Puedes activar controles parentales en la habitación de los niños sin tenerlos activados en la tuya. Cada TV puede tener sus propios controles parentales.

3 comentarios:

  1. Que bueno por los clientes de Directv, me alegro. De todas formas creo "y que va a ser dificil de que los cables lo igualen aunque empiecen a correr por la instalacion debe ser carisima" era innecesario de poner al comienzo de la nota. Hay que ser más objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta:
    es posible el acceso remoto desde fuera de la casa vía inernet conectando po IP y puerto o solo dentro de la red del hogar?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.