miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tv Interactiva. Adelanto del nuevo servicio de TCC.

Actualización:  Este nuevo servicio será multiplataforma y será compatible con Smartphones, Tablets y Computadoras, aparte de el decodificador interactivo.

6 comentarios:

  1. Si tcc va a ofrecer un mejor servico de interactividad deberian cambiar los decodificadores con mejor interfaz y mas rapidos por que con los que tiene la verdad actualmente son una tortuga los coship n6750c.

    ResponderEliminar
  2. Deberían primero traer decos compatible con todas las normas de tv como los digitales y no estos interactivos que aparte de lentos nos dejan a personas como yo que al comprar TV en motociclo Con norma europea no nos permite usar estos deco. Robert

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de la norma Robert. No importa que norma tenga tu tv (o si no tiene sintonizador de TV Digital como la mayoría que hay actualmente en el mercado) ya que el deco se conecta por AV.

    ResponderEliminar
  4. Te explico que los viejos deco digitales negros son multinorma(Paln,Palm,Palbg,Secam y Ntsc) mientras los interactivo son solo de salida por video en Norma Ntsc y Paln,o sea necesitan una tv que la norma de entrada por AV sea esa,por consiguiente sino es compatible con la norma del TV se ve en blanco y negro.También se puede hacer la entrada por coaxil del deco a la tv que es tri norma para la entrada por coaxil,pero es lluviosa la imagen y malo el sonido asi.Lamentablemente para mi y algunas personas que hemos comprado las Tv Spica(pantalla plana modelo flat tamaño 21 y 29 pulgadas) tenemos esa incompatibilidad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración Robert. Una pena que las personas como vos que quedaron en el medio del cambio de la norma tengan ese problema.

    ResponderEliminar
  6. si sacan algo de esto que lo saquen con decodificadores hd y que sean rapidos porque los actuales dan pena.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.