lunes, 30 de enero de 2012

Noti-Cable de TvUy en Yocable

Resúmen de Noticias:
FOX SPORTS COMPRO LOS DERECHOS EXCLUSIVOS PARA AMÉRICA LATINA DE LA LIGA A ITALIANA

Por un contrato con la distribuidora MP & Silva, la compañía adquirió los derechos exclusivos de Lega Nazionale Professionisti Serie A. Hasta el año 2015, FOX Sports emitirá todos los partidos en los países de habla hispana y en Brasil.

Fox Sports Latin America y MP & Silva, la distribuidora internacional de los derechos exclusivos de difusión de la Lega Nazionale Professionisti Serie A (la "Liga Italiana") hasta 2015, firmaron un acuerdo exclusivo de sublicencia para todos los partidos de la Serie A en todos los medios para América Latina y Brasil a partir de la temporada 2012/2013.

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latinoamérica, dijo: "Estamos muy entusiasmados por haber obtenido los derechos de una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo". Y comentó: "Ya estamos lanzando Fox Sports en Brasil con los derechos exclusivos para cable y satélite de la Copa Santander Libertadores y, en la segunda mitad del año, tendremos una programación aún más fuerte, sumando la Serie A italiana a la Copa Bridgestone Sudamericana y la Barclays Premier League".

Por su parte, Carlo Pozzali, CEO de MP & Silva Americas, añadió: "La Serie A italiana es uno de los activos más valiosos de MP & Silva y nos enorgullece asociarnos con Fox para llevarla al público en América Latina y Brasil. Estoy seguro que los fans estarán encantados de poder ver a sus ídolos en las preliminares de la Copa Mundial".



NUEVA SEÑAL: COMEDY CENTRAL
Desde el 1ro de febrero, llega a la región uno de los principales canales de "culto" de los Estados Unidos. Hablamos de Comedy Central, una señal en la que se podrás ver series como Happily Divorced, The Exes, South Park, y producciones locales como La familia del barrio y El Spoooky Show, entre otras.
Esta señal regional incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. El canal tendrá versiones en español y portugués para sus mercados respectivos y ofrecerá a la audiencia adulta una experiencia de entretenimiento divertida y agradable con exitosas series internacionales.-


LLEGA HBO SIGNATURE
Con una grilla compuesta por los contenidos más galardonados, producidos exclusivamente por y para la marca HBO, el nuevo canal ofrecerá las series, miniseries, películas exclusivas para la TV y documentales que han marcado hitos en la industria, no solo por sus valores de producción sino por el talento frente y detrás de las cámaras. Entre estos se encuentran títulos como Los Sopranos, Six Feet Under, Entourage, y miniseries como Band of Brothers, The Pacific y Mildred Pierce, además de películas exclusivas para la TV premium tales como Too Big to Fail, Grey Gardens, You Don't Know Jack.

3 comentarios:

  1. En definitiva, HBO Signature es una excelente oferta para los suscriptores de HBO. Me encanta la idea de que las mejores producciones originales de este canal vayan a estar condesadas y disponibles en primetime. Debo confesar que mis series y películas favoritas son transmitidas por HBO. Esto representa una recompensa para los televidentes que disfrutamos televisión de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Hbo por la nueva inicitiva de ofrecer a sus televidentes un cabal premium, el cual contenga todas las series más aclamadas de su producción. hay algunas series como Los sopranos que ya no es transmitida y me encanta que HBO Signature, sea el canal que nos traiga estas magníficas piezas de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Se cayó el logo de HBO Signature, para reponerlo http://i.minus.com/ibnsA9mAqE0U6O.png

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.