lunes, 2 de enero de 2012

Vh1 Soul se despidió hoy...

Gracias a Yo cable por la bienvenida, y desde ya sepán que estaremos muy comprometidos con esta gran familia que es YO CABLE, y que intentaremos desde donde nos toque estar, cubrir e informar lo mejor posible a todos los lectores, al igual que lo hicimos en poco más de 3 años y medio en nuestro sitio propio (el cual por falta de tiempo estará en el freezer un tiempo más).


Ahora bien, vayamos por la información del titulo, en el día de hoy, dejaremos de ver la señal Vh1 Soul, ya que el proveedor de la señal, ha decidido dar cabida en su lugar a la señal VH1 Classic.
VH1 Classic es sin dudas un canal que cuenta con la mejor música y las mejores bandas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Esta dirigido a un público de 30 años en adelante.
La programación de VH1 Classic está basada en videoclips, pero cuanta con un interesante archivo con recitales y presentaciones en vivo de las mejores solistas y bandas, de las últimas décadas, entre los que se destacan Jimmy Hendrix en Woodstock, Rolling Stones en Altamont, Led Zepelin en Live Aid, Michael Jackson en Madrid, U2 ZOO TV tour entre otros.
También músicos como Tina Turner, Led Zeppelin, Marvin Gaye, The Who, Stevie Wonder, The Police, Blondie, The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Janis Joplin, The Doors, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Jefferson Airplane, The Temptations, James Brown, Journey, Billy Joel, Elton John, ABBA, Bee Gees, Europe, Pink Floyd, y muchos más, tienen su lugar en Vh1 Classic.
Para poder ver esta señal:

  • Montecable, tienes que contar con sala Vip ($70 por mes)
  • TCC, tenés que contar con Música y Vanguardia ($45 por mes)
  • Nuevo Siglo, el paquete a tener es MULTIPACK ($175 por mes)
Una vez más, agradezco a todos los miembros de YO CABLE por la oportunidad de poder compartir la información con toda esta gran familia.-

2 comentarios:

  1. Anónimo2/1/12 23:22

    Para ampliar la información les comunico que esta señal está libre en CABLEVISION, y seguramente, si tienen los derechos en DIREC TV.
    Está muy buena la programación,variada y con una selección muy agradable..De mañana dedica algunas horas a los clásicos.
    Es indignante que los cables que pertenecían a Equital sigan ofeciendo "paquetes" inexistentes para engrosar sus bolsillos...ante el desconocimiento de los suscriptores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/12 00:36

    La verdad que es una ecelente señal, muy buena selección, y perdon por lo que voy a decir, se que puede molestar, PERO ESTA SI ES UNA SEÑAL DE LAS QUE SE PUEDEN PAGAR CON GUSTO... Una selección dificil de encontrar en otra señal, esa exclusividad es la que tiene su costo...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.