domingo, 17 de junio de 2012

Novedades de Discovery




Resumimos 2 novedades de Discovery que nos enteramos en las ultimas horas a través del chat y la pagina de Facebook:

LIV cambia de nombre y pasa a llamarse Investigation Discovery, esto será a partir del lunes 9 de Julio.

Con una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática, la nueva señal mantendrá contenidos exitosos, como los dramas policiales "Hawaii Five-O", con Alex O'Loughlin y Scott Cann, y "Blue Bloods", protagonizado por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso "Dexter", interpretada por Michael C. Hall, y la premiada "Prison Break", protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller. Asimismo, a él se incorporarán a la programación historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso, como por ejemplo los shows Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, "Pecados Mortales", "Presuntos Inocentes", "Dementes", "Mentes Criminales", "A Sangre Fría" y "Vecino Asesino", entre otros.

Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días, y entre los nuevos títulos se destacan "Donnie Brasco" (Al Pacino y Johnny Depp), "La Intérprete" (Nicole Kidman y Sean Penn), "El Crimen del Padre Amaro" (Gael García Bernal), "Cabo de Miedo" (Robert De Niro, Nick Nolte y Jessica Lange), y "El Plan Perfecto" (Denzel Washington y Jodie Foster).
Investigation Discovery es, actualmente, el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de cien países en mercados de Europa, África y Medio Oriente.

Discovery Networks lanza para Latinoamerica 2 nuevas señales HD: Discovery Home & Health y el nuevo Investigation Discovery.

Las dos nuevas señales complementarán la oferta de HD de la empresa en la región, que incluye además los canales TLC HD y Discovery HD Theater. “Con el lanzamiento de Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD fortalecemos aún más nuestro portafolio de canales en alta definición en Latinoamérica”, comentó Vera Buzanello, VP sénior de distribución de DLA/USH. “Las nuevas señales reflejan el constante compromiso de Discovery de ofrecer tanto un contenido de la más alta calidad como las tecnologías más avanzadas”.
Discovery Home & Health HD ofrecerá programación en formato de alta definición, abarcando temas de salud, belleza, relaciones, familia y hogar. Entre sus programas se encuentran Al estilo de Candice, acerca de las transformaciones de hogares logrados con su inconfundible y fabuloso estilo; Mi extraña obsesión, con historias de personas que luchan contra sus comportamientos; Infieles, las historias de un fenómeno que afecta a las parejas sin importar su raza, orientación sexual o estrato social; y Mamá modelo, Kilo a kilo y Sobreprotegidos.
Por su parte, Investigation Discovery ofrecerá a sus televidentes programas como Hawaii Five-O, Blue Bloods, Pecados mortales, El plan perfecto, Amor asesino y Mentes criminales, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.