viernes, 10 de enero de 2014

Adiós...

Hoy esta pagina cumple 4 años, lamentablemente esta vez escribo no para compartir mi alegría por los artículos, por las visitas o por el crecimiento de la comunidad. 
Sino para comentarles que decidí oficialmente (desde septiembre de 2013 no se sube nada) dejar de aportar contenido. La pagina seguirá online unos meses mas con su archivo.

La razón fundamental es porque Facebook le gano en rapidez a la hora de compartir las novedades, pienso que para este caso el blog ya no funciona, y no soy un defensor de facebook, al contrario, pienso que en 5 años nadie se va acordar de esa red social.
Sinceramente cuando algunos usuarios pedían ese espacio en facebook me imagine este desenlace, por lo cual no me agarra de sorpresa, si me da pena que suceda, ya sea con este nombre u otros conocidos y no tan conocidos el escribir sobre este tema hace mas de 10 años me acompaña.

Nos vamos a seguir escribiendo, en otro lugar, el que para mi no sea una mochila cargadas de piedras, piedras en forma de culpa o remordimiento por tener abandonada esta pagina. 
Me gustaría hacer una comunidad en Google+, me gusta mas como se administra que en facebook, pero creo que no es el momento, por ahora seguimos todos conectados en la pagina de facebook.

Gracias a todos!

Saludos, Cristian.