sábado, 17 de enero de 2009

Abierto de Australia interactivo por Directv (Australian Open Mix)

Seis partidos en simultáneo, cobertura adicional y acceso a las estadísticas, en un canal simultáneo, sin cargo, durante 7 horas en los primeros 6 días del abierto. Esto es lo que tiene preparado Directv para sus abonados.
El abierto de Australia comienza mañana 18 de Enero y la oferta de Directv consiste en la posibilidad de ver hasta 6 partidos en simultáneo, cobertura adicional y acceso a las estadísticas, en un canal simultáneo, durante 7 horas en los primeros seis días del comienzo del abierto que se desarrollará en Melbourne, todo eso sin costo adicional para el abonado. Los canales para sintonizar dicho evento son los
690 (mosaico), 692, 693, 694, 695 y 696
No es la primera vez que Directv realiza algo similar el año pasado implemento el mismo sistema/servicio en el US Open, Roland Garros y Wimbledon.

4 comentarios:

  1. Un par de veces los 3 cables trasmitieron un partido de uruguay en varios canales simultaneamente, en uno de ellos la pantalla estaba dividida en un mosaico compuesto por 4 imagenes de camaras diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Revistas del Cable18/1/09 14:25

    Yo creo fue solo una vez, pero capaz que fueron 2. La que yo recuerdo fue un partido Uruguay-Paraguay por las eliminatorias, fue en Montevideo y Uruguay perdió, en parte por eso creo que no lo hicieron más

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez18/1/09 20:14

    Yo tambien recuerdo el partido que comenta Revistas del Cable, aunque tengo la idea de que antes hubo una prueba, no estoy muy seguro pero ceo que algo de eso hubo, lo que importa es que estaria bueno que repitan esa experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Revistas del Cable18/1/09 23:34

    Que la repitan (a la experiencia), total Uruguay pierde con 6 cámaras en simultáneo, con 2 o con 1 cámara.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.