domingo, 1 de febrero de 2009

Consulta a Ombuds Cable

Un lector del blog plantea lo siguiente: "Hola ombudscable, como estas? te comento porque soy abonado de tcc desde el año 1998, y hemos tenido siempre una buena respuesta de la empresa, hasta el día miércoles. Yo tengo contratado como paquete adicional la cuponera de las 4 peliculas de ppv, el día miércoles (el mismo miércoles que te nombre anteriormente) decidí gastar la ultima película de ppv que me quedaba de la cuponera de enero. llamo, la pido, todo bárbaro. La pongo a mirar, y se empezaba a ver claramente que la pantalla se comenzaba a pixelizar, acto seguido llamo al servicio técnico, comento lo sucedido y me dicen que la señal estaba viniendo así. En eso, se corta el cable, todas las señales en todos los televisores tanto digital como analógico, llamo al servicio técnico y me salta una grabación que dice que hay un problema en la zona y que se iba a arreglar mas o menos a eso de las 22 hs (en ese momento eran las 19:30), igual, llame a atención al cliente al 410 1616 y me dicen que me cancelaban el evento, entonces, hoy viernes lo volví a contratar y a la hora, pixelización. Entonces llame, me aparecía la misma grabación pero dije que quería hablar con la operadora, y me mando un técnico recién para el martes 10! La verdad es que estoy considerando cambiarme a Multicanal o Directv, me gustaría si pueden informar sobre esas dos empresas. Muchas gracias"

Por tal motivo realizaremos 2 informes, con precios, servicios, pros y contras de las 2 opciones que nos plantea el lector. Este lunes el primer informe, el turno sera de Directv.

3 comentarios:

  1. Yo tengo una opinión: los canales de TCC no me gustan ni tampoco los precios. Si tuviera que elegir entre Multicanal y Directv me quedo con Directv, sé que es más caro y se paga por decodificador adicional, pero si medimos la calidad y cantidad de señales, concluyo que en realidad no es caro.
    Igualmente tengo Nuevo Siglo, esto fue una opinión respecto de TCC o Directv - Multicanal. Igual reconozco que Multicanal ha mejorado mucho.
    Bueno, fue solo una opinión. Espero tu informe Ombudscable. Que pases bien.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/2/09 23:03

    muchas gracias sres de ombuds cable por tomar mi comentario, leerlo y además realizar informes sobre ellos. también agradezco por corregirme las faltas de ortografía :D es que estaba en un cyber y tenía un teclado inglés y no encontraba los acentos. mil disculpas y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez1/2/09 23:45

    Muchas gracias sinteligente por la opinion. Tambien le agradezco al estimado lector por haberse comunicado. En minutos el primer informe especial. Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.