miércoles, 4 de febrero de 2009

Nueva imagen corporativa de TyC Sports

Dice la publicidad de una gaseosa que la imagen es todo y TyC Sports lanzó lunes la nueva temporada con un cambio sustancial en su estética: estrena logo para potenciar la marca. Con el fútbol como principal protagonista iniciará una fuerte campaña con piezas televisivas, más publicidades en medios gráficos y radiales del vecino pais. La idea es que, acompañado de una nueva imagen, el canal siga manteniendo el liderazgo entre las señales de cable de los últimos años.
Es cierto que el fútbol es el pulmón indiscutido de toda la programación de TyC Sports (Líbero, Partidazos y El Nacional también giran en torno a la actualidad del fútbol de Primera y Ascenso del país) pero tampoco van a descuidar el tenis y el boxeo. Con Gonzalo Bonadeo como punta de lanza, el canal seguirá todas las instancias de la Copa Davis, evento que le dio buen ranting el año pasado. El otro deporte que no perderá su vigencia es el boxeo, con Osvaldo Príncipi y Sergio Chiarito, que seguirán con el ya clásico Boxeo de Primera los sábados a la medianoche. Asi es que otra señal renueva su imagen corporativa, en este caso TyC deja de lado el punto rojo que lo caracterizo desde sus comienzos para tener un logo mas sobrio y con un unico color; el azul.
Fuente: Ole - Edicion: Ombuds Cable