martes, 3 de febrero de 2009

Todo sobre Multicanal

Continuando con el repaso por las 2 opciones que nos planteaba el lector hoy pasamos a detallar los servicios de Multicanal.
El servicio tiene costo de instalación de $800 si deseamos disfrutarlo en 2 televisores, en este caso se instala un Decodificador Multiroom el cual nos dara esa posibilidad. Si deseamos esta opción el costo mensual es de $695.
En cambio si deseamos tener el servicio en 3 televisores el costo de instalación asciende $903 extras (por concepto de un decodificador simple que se le agrega al Multiroom de la opción anterior), esto suma un total de $ 1703 y el costo mensual sube $170 mas, lo cual hace un total de $ 865.
En cambio si deseamos tener el servicio en 4 televisores (máximo permitido) hay que adquirir un segundo deco Multiroom el cual no esta subsidiario como el primero y tiene un costo de $ 1386 extras, lo cual el costo de instalación subiría a $ 2186. En todos los casos dan la posibilidad de hacerlo en cuotas que van desde las 6 hasta las 12 con un mínimo recargo.
En resumen:
1 o 2 TV: Instalación $800 costo mensual $ 695.
3 TV: Instalación $
1703 costo mensual $ 865.
4 TV:
Instalación $ 2186 costo mensual $ 865.
El servicio consta de 64 canales con imagen y 8 de radio locales e internacionales, sumando un total de 72 canales.
La cobertura y costos del servicio digital detallado anteriormente es en Montevideo, San Jose y Canelones. También esta disponible en otras ciudades del Interior pero con otra oferta de señales y costos.

Desventajas Multicanal:
  • Costo extra mensual por 3er. y 4to. decodificador.
  • Falta de los canales capitalinos 4 y 10.
  • Pocas frecuencias disponibles para seguir agregando canales (por ej. incorporación de PPV o mas paquetes)

Ventajas Multicanal:
  • Fútbol Uruguayo incluido
  • Decodificador buenas funciones (EPG entre ellas), actualizado recientemente.
  • Muy buen orden en la grilla de canales, mejor que Montecable, Nuevo Siglo y TCC pero no tan buena como Directv.

En este caso se le puede pedir a Multicanal que actualice su pagina web (www.multicanaluruguay.com.uy) ya que sigue informando que cuenta con 60 canales cuando en realidad la oferta es de 64 en el básico e informa de una promoción lanzamiento que fue en Julio de 2008.

Para contratar el servicio o realizar consultas se puede llamar al 924 6000 o dirigirse a Cuareim 1991 esq Venezuela en el horario de
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

5 comentarios:

  1. Anonymous3/2/09 12:02

    me gusta que multicanal tenga canales de radio gratis y los cables podrian hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous3/2/09 17:21

    Otra desventaja es que no tiene cobertura en todo el pais.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous22/2/09 20:18

    Creo que faltaron un par de desventajas. El fútbol uruguayo lo empiezan a cobrar, a $160, a partir de Junio, y creo que el canal 5 Television Nacional(así como el 4 y el 10) no está incluído. Tengo entendido que a los clientes "viejos" no les van a cobrar el fútbol, pero a los que quieran contratar el paquete, no habrá tal suerte.
    Quizá una ventaja sea que, en el mes que lo contrates te lo dejan gratis, osea que es conveniente contratarlo para los primeros días de cualquier mes.

    ResponderEliminar
  4. Multicanal "digital" si es digital !!

    el deco que instala multicanal en tu casa no es para nada digital, usa conecciones RCA en lugar de conecciones de tv digital HDMI o DVi, el decodificador no cuenta con estas salidas de video ni siquiera tiene salida de audio optico digital... todo por cable analogico...

    la transmicion de resolucion de los canales es de muy baja resolucion 480! como mucho !! imaginensen como se ve en un tv lcd de 32 pulgadas con resolucion 720p o 1080p??

    ENPANTOSO !! y la empresa dice que es lo que hay, que no se puede sacar de lo que no hay, asi que si tenes o pensas comprar un tv lcd, olvidate de contratar multicanal, el mejor es dirct tv !! saludos Matias...

    ResponderEliminar
  5. BUENAS,una consultita cuanto em cobraran si queiro agregar una canalera mas? de por si els ervicio lo tienen mis padres hase casi 10 años si no me equivoco, ellos tienen una canalera en una tv y en la otra un ojito receptor, mi idea es agregar una canalera mas para mi tv, el gran tema es qesta tv esta a casi 30 mts de distancia por qes en la casa del fondo, gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.