martes, 3 de febrero de 2009

Todo sobre Multicanal

Continuando con el repaso por las 2 opciones que nos planteaba el lector hoy pasamos a detallar los servicios de Multicanal.
El servicio tiene costo de instalación de $800 si deseamos disfrutarlo en 2 televisores, en este caso se instala un Decodificador Multiroom el cual nos dara esa posibilidad. Si deseamos esta opción el costo mensual es de $695.
En cambio si deseamos tener el servicio en 3 televisores el costo de instalación asciende $903 extras (por concepto de un decodificador simple que se le agrega al Multiroom de la opción anterior), esto suma un total de $ 1703 y el costo mensual sube $170 mas, lo cual hace un total de $ 865.
En cambio si deseamos tener el servicio en 4 televisores (máximo permitido) hay que adquirir un segundo deco Multiroom el cual no esta subsidiario como el primero y tiene un costo de $ 1386 extras, lo cual el costo de instalación subiría a $ 2186. En todos los casos dan la posibilidad de hacerlo en cuotas que van desde las 6 hasta las 12 con un mínimo recargo.
En resumen:
1 o 2 TV: Instalación $800 costo mensual $ 695.
3 TV: Instalación $
1703 costo mensual $ 865.
4 TV:
Instalación $ 2186 costo mensual $ 865.
El servicio consta de 64 canales con imagen y 8 de radio locales e internacionales, sumando un total de 72 canales.
La cobertura y costos del servicio digital detallado anteriormente es en Montevideo, San Jose y Canelones. También esta disponible en otras ciudades del Interior pero con otra oferta de señales y costos.

Desventajas Multicanal:
  • Costo extra mensual por 3er. y 4to. decodificador.
  • Falta de los canales capitalinos 4 y 10.
  • Pocas frecuencias disponibles para seguir agregando canales (por ej. incorporación de PPV o mas paquetes)

Ventajas Multicanal:
  • Fútbol Uruguayo incluido
  • Decodificador buenas funciones (EPG entre ellas), actualizado recientemente.
  • Muy buen orden en la grilla de canales, mejor que Montecable, Nuevo Siglo y TCC pero no tan buena como Directv.

En este caso se le puede pedir a Multicanal que actualice su pagina web (www.multicanaluruguay.com.uy) ya que sigue informando que cuenta con 60 canales cuando en realidad la oferta es de 64 en el básico e informa de una promoción lanzamiento que fue en Julio de 2008.

Para contratar el servicio o realizar consultas se puede llamar al 924 6000 o dirigirse a Cuareim 1991 esq Venezuela en el horario de
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.