jueves, 12 de febrero de 2009

Todo sobre Multiseñal

Esta es la penúltima entrega sobre los servicios ofrecidos por cada empresa de abonados que brinda servicio en Montevideo. Multiseñal trasmite por MMDS, y para su servicio nos instala una antena. Multiseñal no cobra tasa de conexión, la cual tiene una demora de 3 días para realizarse. El contrato a firmar es por 2 años. El abono mensual es de $ 530, el 1er. mes se nos cobra $ 90, el 2do. y 3er. mes el abono sera de $ 190 y a partir del 4to. mes pagaremos el abono total que como mencionabamos es de $ 530 y es el mas económico de todos los servicios ofrecidos en Montevideo. El servicio consta de 24 señales que están repartidas en 15 canales. Algunos canales emiten las 24hs. en el mismo canal como otros llegan a tener 4 señales en el mismo numero de canal. Al momento de la instalación se nos ofrecen 1 tv sin cargo con decodificador incluido, si queremos agregar un 2do; 3er; y 4to. televisor y su correspondiente decodificador tiene un costo de 12 cuotas de $90 cada uno.

Desventajas de Multiseñal:

  • Demora de 3 días para la conexión
  • Hay costo de instalación por decodificador extra
  • Señal análoga
  • Poca cantidad de canales
  • No incluye canales de aire capitalinos

Ventajas de Multiseñal:
  • Incluye fútbol uruguayo
  • Conexión gratis

  • El abono mas económico de plaza
La atención al cliente es regular, la pagina web tiene un diseño bastante malo y esta desactualizada (en portada tiene un aviso de un sorteo que se realizo el 31 de Enero). El único punto a favor que le podemos dar es el mencionado anteriormente, su abono económico. Para solicitar información y contratar el servicio, se puede llamar al 711 1700 o dirigirse a sus oficinas de Mariscal Estigarribia 920.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

1 comentario:

  1. Anonymous22/4/09 13:22

    Buenos dias. tengo alguna informacion de que Multiseñal esta trabajando para poner algunas señales en digital. usando decodificadores coship...podes hacer algun comentario sobre este tema. gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.