martes, 10 de febrero de 2009

Editorial

Hace 1 mes comenzamos esta experiencia de comunicación, hemos superado las 1.500 visitas, realidad que nos sorprendió, no somos el blog mas visitado pero si nos deja feliz saber que buscamos generar contenido propio, investigar y escuchar a los usuarios con respeto para aprender de ellos y así crecer juntos. Seguramente por un buen tiempo no lean un editorial en este blog pero creemos que este era un buen momento de pasar raya, sacar conclusiones y compartirlas con Uds.
Como mencionábamos anteriormente buscamos generar contenido y por eso en este mes de vida van casi 50 artículos publicados, gran parte de ellos de generación propia.
Unos días antes de comenzar a subir el sitio, nos pusimos la meta de crear una base de contenidos, los cuales pensamos que lo hemos hecho, luego hacernos conocer ante las empresas de tv para abonados, de aquí en adelante van a seguir los artículos de generación propia, las ultimas noticias, las novedades de la Tv para abonados y los informes especiales, muchismas gracias por acompañarnos, corregirnos y participar activamente de los espacios de comunicacion.
Los saluda, Ombuds Cable.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por este primer mes !!! Realmente han sabido publicar notas muy interesantes y útiles.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Cristian Nuñez12/2/09 11:38

    Muchísimas gracias a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones,la verdad que en este primer mes del blog han publicado articulos muy interesantes que nos han ayudado para aclarar muchas dudas. Suerte y sigan adelante!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.