sábado, 14 de febrero de 2009

Todo sobre TCC

Llegamos al ultimo informe sobre los servicios de tv para abonados de montevideo, cuando surgan modificaciones en las propuestas de alguno de estos servicios realizaremos un nuevo informe para mantenerlos al tanto.
Hoy nos enfocamos sobre TCC. Esta empresa no cobra costo de instalación y la misma se realiza en el día o al día siguiente (dependiendo la hora que uno llame).
El costo mensual es de $ 728. El contrato es anual y se firma al momento de la instalación del servicio. Incluye 1 decodificador gratis y la posibilidad de instalar hasta 4 televisores.
El servicio consta de 42 canales análogos y 64 en donde tengamos instalado el decodificador. Si se abono con débito automático (Oca, Visa o Master Card) los primeros 3 meses son gratis y 1 paquete a elección por el mismo periodo. Cada decodificador tiene un costo extra tiene un costo de $ 1200 (todos propiedad de la empresa) y la cantidad de estos dispositivos que tengamos no afectan nuestra cuota mensual.

Desventajas de TCC:
  • No incluye fútbol uruguayo
  • Desorden en la grilla de canales digitales

  • Abono más alto que Nuevo Siglo y Montecable con similitud de servicio

Ventajas de TCC:
  • No hay costo mensual por decodificador extra
  • Conexión gratis e inmediata

  • Posibilidad de contratar 3 TCC y ahorrar aprox. 25% en la suma de servicios

La atención al cliente es muy buena, la revista y la pagina web son las mas completas y con mas servicos de todas las empresas de abonados. Seria una buena movida el lanzamiento de un "XL" similar al de Nuevo Siglo. Por información o contratación del servicio se puede llamar al 416 16 16 o dirigirse a Maldonado 1599 esq. Lorenzo Carnelli.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Ombudscable, te cuento que conté los canales de TCC, Nuevo Siglo y Montecable, y son 61 en digital en TCC, 65 en Montecable y 65 en Nuevo Siglo (ya que Body Channel fue cerrado hace un par de meses). Con el ingreso de NBA TV TCC pasa a tener 62 canales. Con la modificación del análogo, los tres cables tienen 37 en básico + 25 en TCC, 28 en Montecable y 28 en Nuevo Siglo. Que pases bien.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.