lunes, 16 de febrero de 2009

El Iptv de Antel sera la base del Plan Cardales (primera parte)

Como lo habíamos anticipado en la nota anterior sobre este tema la idea de Antel es que la Iptv sea la pieza fundamental en el Plan Cardales, cuyo objetivo es llegar a 450.000 hogares de acá a 5 años con una evolución gradual, hogares que son el objetivo central del Plan Cardales que hoy no tienen ni Adsl, ni tampoco TV cable. En realidad son 600.000, pero hay 150.000 que son más difíciles de acceder.
En los 450.000 hogares que son los “ni ni”, los que no tienen ni televisión por cable, ni Adsl, a lo sumo algunos de ellos puede tener conexión telefónica o una televisión abierta, la idea es estar llegando con una oferta muy barata, muy accesible, se estaba hablando de $250, algo sumamente accesible, con una oferta digna, decente, de buena calidad, que no tendrá quizás tantas variantes en contenidos o tantas posibilidades tecnológicas como otras de mayor valor que Antel ofrecerá, la meta principal del Plan Cardales es un despliegue de telecomunicaciones unificado, con los tres servicios esenciales unificados, en absolutamente todo el país.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola Ombuds. Tienes idea de el servicio completo (mas caro) que preve ANTEL, cuando comenzara a ofrecerse?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez16/2/09 23:16

    Hola Fabidoc, te cuento que a principios de Marzo Antel anunciaria los planes, inclusive el mas economico que es de $250 aprox y contaria con 8 canales. Ese seria para zonas marginales en un principio, no hay mucha informacion oficial, en esta semana hay una serie de articulos que nos ayudaran a entender un poco como viene la mano con este tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias. Espero ansioso tus informes porque como sabes estoy intentando decidir a que empresa me voy a abonar.
    Me interesa bastante directv aunque la gran desventaja es el costo mensual por segundo decodificador.
    Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.