
Las nuevas publicidades y separadores se están filmando en estos dias en Argentina y Uruguay.
TCM incursionará en la música, a través de una franquicia llamada TCM in Concert, un espacio que no se encuentra en ningún lado: la posibilidad de acceder a esos conciertos por los cuales uno hubiera pagado cualquier cosa por estar allí. Por ejemplo, Woodstock o Liza Minnelli en el Carnaghi Hall o Deep Purple en California en su primer show en EE.UU, Queen en el Wembley Stadium; estos son conciertos que no son exhibidos en los canales de música porque los artistas están fuera de su contexto de época, y realmente le da la posibilidad a las personas de 35 o 50 años de volver a experimentar, por ejemplo, a Led Zeppelin en su estado más puro y glorioso de su carrera. También incorporara aquellas miniseries clásicas que paralizaban los países cuando se emitían como por ejemplo "El pájaro canta hasta morir u Holocausto entre otras.
Cabe recordar que TCM será la señal que a mediano plazo sustituíra a Retro, el cual fue comprado por el grupo Turner (propietario de TCM) y dejara de emitirse en los próximos meses.
que mas puedo decir...
ResponderEliminares un maldit o monopolio T.C.M (que quiere decir en sus siglas: Te Comes Mierd@)