jueves, 5 de febrero de 2009

Todo sobre Directv II

A raíz de una consulta de Sinteligente en el articulo "Todo sobre Directv" indagamos sobre la posibilidad de instalar 3 decodificadores en Directv y a esta respuesta agregamos los costos que ya habíamos publicado sobre la posibilidad de 1 y 2 decodificadores.

  • 1 Decodificador: Instalación $ 599
    Abono mensual $ 799
  • 2 Decodificadores: Instalación $ 999
    Abono mensual $ 923
  • 3 Decodificadores : Instalación $ 4224
    Abono mensual $ 1047
La otra opción (mucho mas en cuenta) es instalar un televisor en la modalidad espejo, esta variante tiene un costo de $ 160 por única vez el cual se abona al técnico en el momento de la instalación.
Ombuds Cable www.ombudscable.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Anonymous5/2/09 02:22

    Pero esa info ya estaba en el informe.

    ResponderEliminar
  2. Cristian Nuñez5/2/09 07:54

    Es que tambien se edito el informe anterior agregando esta última información (sobre los 3 decos y el espejo), el artículo original solo abarcaba la posibilidad hasta 2 decodificadores y no daba costos del espejo. En los comentarios del otro informe lo explica. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous5/2/09 10:21

    Ah perdón, cuando leí el informe completo solo presté atención al precio de 2 decos. Ahora con la pregunta de Sinteligente, miré por arriba y vi que estaba el dato, pero no sabía que lo habían editado.

    ResponderEliminar
  4. Cristian Nuñez5/2/09 10:46

    No es nada Anónimo. Pensé que era buena idea editar ése post ya que había sido escrito esta semana. Gracias por seguir el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestarme en un nuevo informe Ombudscable. Tengo Nuevo Siglo XL, pero estoy analizando la posibilidad de poner Directv. Quizás no ahora, pero más adelante, y tenía esa duda de los tres decodificadores.
    Muchas gracias, que pases bien.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous6/2/09 23:40

    Hola podrian decirme si el deco con espejo permite cambiar de canal desde el segundo televisor?

    ResponderEliminar
  7. Cristian Nuñez7/2/09 11:20

    Si lo permite.

    ResponderEliminar
  8. volviendo a la pregunta de Anónimo del 6 de Febrero: en la entrada de "Todo sobre DirecTv" decís que la modalidad espejo justamente está 'atada' a lo que mire un televisor, osea no se pueden ver canales distintos a la misma vez, cierto? Pero para un "espejo" de Multicanal, es distinto, porque justamente son independientes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.