lunes, 9 de marzo de 2009

DocuTV pasara a ser "cultural.es"

DocuTV, el canal temático de documentales de TVE cambia su denominación desde el 1º de abril, momento en que se comienza a denominar Cultural.es.

La programación está estructurada en el prime-time en siete temas, uno por cada día de la semana, de tal manera que pueden abarcar los campos más demandados por la audiencia de este tipo de canales. De esta manera los lunes son de Actualidad, el martes de Viajes, miércoles para Ciencia y Tecnología, jueves de Arte y Cultura, el viernes dedicado a la Naturaleza y Ecología, los sábados para Sociedad y el domingo, es día de Historia.

Estas franjas de prime-time, de tres horas de duración, se emiten en un sistema de multidifusión, de tal manera que el espectador tiene la oportunidad de ver cada una siete veces más en distintos horarios para que elija la hora que le resulte más adecuada, de acuerdo a lo explicado desde la señal española.
Fuente: TodoTvNews

1 comentario:

  1. Anonymous10/3/09 14:41

    Tuve la oportunidad de ver ese canal unos dias y les cuento que no esta nada mal, tranquilamente podrian agregarlo en un cable de la capital

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados. Por favor se respetuoso a la hora de escribir.